El tiempo este 23 de octubre: Algunas lluvias en oriente
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país, excepto en la costa norte de occidente y centro, donde estará parcialmente nublado y durante la madrugada y la mañana puede nublarse ocasionalmente con aisladas lluvias. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en localidades del sur oriental con algunos chubascos y lluvias, que será muy aislados en el resto.
Las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius, inferiores en la costa norte occidental y superiores en localidades del interior. Las temperaturas en la noche estarán entre 23 y 26 grados Celsius.
Los vientos serán del norte al nordeste, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en la costa norte occidental, que desde la tarde disminuirá a poco oleaje. En el resto de la costa norte, así como en el sur del extremo occidental, habrá poco oleaje, que disminuirá a mar tranquila en el norte de centro y oriente. En el resto de la costa sur habrá mar tranquila.
- Unión Eléctrica prevé afectación de 1920 MW durante el horario pico de este lunes
- Pedro Sánchez convoca elecciones anticipadas para el 29 de noviembre
- Lula da Silva y Flávio Bolsonaro irán a segunda vuelta en Brasil
- Netanyahu habría planeado un “secuestro de falsa bandera” para llevar a Trump a una guerra con Irán
- Cocodrilos de Matanzas inician defensa de su corona con blanqueada 6-0 sobre Cienfuegos en la 65 Serie Nacional
- ir aNoticias »

Haga un comentario