Bon Jovi impide que una mujer salte de un puente en Nashville

El músico Jon Bon Jovi persuadió a una mujer para desistiera de su intento de saltar del puente John Seigenthaler en Nashville, Tennessee. Foto: AFP.
El músico estadounidense Jon Bon Jovi se ganó los aplausos esta semana, no por una nueva canción, sino por haber ayudado a una mujer que se encontraba al borde de un puente, fuera de la barandilla, en Nashville, en el sur de Estados Unidos.
El rockero, conocido por éxitos como Livin' on a Prayer o It's My Life, estaba grabando un video el martes en el puente peatonal John Seigenthaler en Nashville, Tennessee, cuando junto a otra persona vio a una mujer parada afuera de la barandilla de protección y la ayudó a ponerse a salvo, informaron autoridades locales y la revista Deadline.
“Bon Jovi ayudó a persuadirla para que saliera de la cornisa sobre el río Cumberland para ponerse a salvo”, escribió el departamento de policía de Nashville en la red social X el miércoles.
En un video del incidente publicado por WBIR, afiliada de noticias de NBC, se ve a una mujer con camiseta azul parada afuera de la barandilla de protección del puente.
Bon Jovi y otra mujer caminan hacia ella y tras una breve conversación la ayudan a trepar por la barandilla y regresar al puente. Luego, se ve a Bon Jovi abrazándola y caminando con ella, alejándose del lugar del incidente.
Ganador de un Grammy y líder del grupo de rock del mismo nombre, Bon Jovi es conocido por su labor benéfica. El músico de 62 años ha vendido más de 130 millones de discos desde su debut en 1983. En la década de 1980, él y su banda llenaban los estadios.
(Tomado de La Jornada)
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 10 de junio de 2026
- Aumentan casos de ébola en la República Democrática del Congo
- Estados Unidos bombardea a Irán y el país persa responda atacando bases estadounidenses
- Industriales, a un paso de las semifinales en la Liga Élite
- Trump espera concluir su muro fronterizo con México en 2027
- ir aNoticias »
- La creatividad y el razonamiento en acción
- ¡Primer día del Festival Pa’ Cuba en el Acuario Nacional!
- Respuesta a “Ensalada de estación, ciclón e interpretación creativa”
- Video viral: Boeing cae de panza en un aeropuerto en Alemania
- Ensalada de estación, ciclón e interpretación creativa
- ir aEntretenimiento »

Excelente acción, buen músico y buen ser humano.
Menos mal que fue esta leyenda, si llega a ser taylor swift adios lola.
el es maravillosoooooooooooo como siempre ha sido
QUÉ GRAN SER HUMANO.