Gaza denuncia que Israel usa armas capaces de evaporar cadáveres

Foto: AFP.
Cerca de 1.760 cuerpos han desaparecido sin dejar rastro debido al uso de armas capaces de evaporar cadáveres por parte de las fuerzas israelíes en la Franja de Gaza, reportó este domingo la Defensa Civil del enclave.
Adicionalmente, unas 10.000 personas siguen desaparecidas bajo los escombros de edificios destruidos. La Defensa Civil señaló que los continuos ataques del país hebreo impiden su búsqueda.
Alrededor de 8.240 personas fueron víctimas de desaparición forzada por parte de las tropas israelíes, mientras que unos 2.210 cuerpos han desaparecido de fosas en Gaza.
Según los últimos datos del Ministerio de Salud gazatí, 40.099 personas han muerto por los bombardeos israelíes desde el pasado 7 de octubre, mientras que otras 92.609 han resultado heridas. La Defensa Civil estima que la cifra de víctimas mortales en realidad es mucho mayor, teniendo en cuenta a los desaparecidos.
(Tomado de RT en Español)
- Miles de jóvenes argentinos marcharon para conmemorar los 50 años de La Noche de los Lápices
- Trump llama por teléfono al CEO de Nvidia y le pidió que no ralentizara el desarrollo de la inteligencia artificial
- Bronce y cupo mundial para Cuba en continental Norceca de voleibol masculino
- Examinó Consejo de Estado implementación de las transformaciones económicas y sociales
- Al menos 20 muertos y 60 desaparecidos tras derrumbe de edificio atacado por Israel en Gaza
- ir aNoticias »
- Hutíes atacan instalación petrolera Aramco y base aérea en Arabia Saudí
- Raúl Castro felicita a integrantes del Sistema Penitenciario por aniversario 65 de su fundación
- Ataques con drones y misiles dejan fuera de servicio el oleoducto estratégico Este-Oeste de Arabia Saudí
- Exfuncionario de la CIA negocia acuerdo de culpabilidad tras hallazgo de más de 40 millones de dólares en lingotes de oro
- Jefe de Marina de EEUU reconoce los daños en una base clave; Irán reacciona
- ir aMilitar e Inteligencia »

Limpieza étnica. Para que esa población se vuelva a recuperar deben de pasar por lo menos 50 años y mientras siga la matanza de palestinos, su población desaparecerá de la faz de la tierra. Mientras los Israelitas seguirán ocupando tierras y mas tierras haciéndolas suyas con el autorizo de EUA y de todas las naciones que no han hecho nada por impedirlo. La historia se repite y se repetirá en otros pueblos ante nuestros ojos. Responderemos con el silencio cómplice y seremos víctimas de nuestra propia inercia.
PURA BARBARIE. HUMANIDAD, BARRANCA ABAJO Y SIN FRENO.
Se ha permitido la más cruel y desenfrenada matanza de personas indefensa un terrible terrorismo fascista a los ojos del mundo de las naciones unidas y de los estados poderosos en armamento y economía y ninguno se ha pronunciado, hoy más que nunca hay preparados con todo no queda otra opción
La verdad es que no sé cómo se permite este genocidio, no hay quien pare a esos fascistas , son más asesinos que Hitler.
evaporar cadáveres?? eso me suena a novela de ficción
Es un desastre que a estas alturas del siglo XXI se haga esto y nadie pueda parar ese sangriento régimen de Israel, claro porque tiene el permiso y el apoyo para asesinar de los EE UU. Entonces, el que tiene que caer es el imperio de EE UU y es la única manera de que se pueda arreglar este mundo antes de q sea tarde.
En Gaza no están ocurriendo muerto, si no ASESINATOS
EN Gaza no hay heridos, si no agredidos
En Gaza no hay una guerra, si no un genocidio
En Gaza se está repetí endo lo que Hitler hizo con los judios
Y el mundo sigue reunido para detenerlo con palabras
estás matanzas están planeadas hacia mucho tiempo lo que pasa estaban esperando momentos oportunos para que se queden con el territorio completo