Arriban a puerto habanero tres buques de la marina de guerra rusa

La flotilla que arribó este sábado a puerto habanero está compuesta por el buque escuela Smólniy, el buque patrullero Neustrashimiy y el buque petrolero Yelnya. Foto: Roberto Garaycoa Martínez.
En la mañana de este sábado arribó al puerto de La Habana una agrupación de buques de la flota del Báltico de la marina de guerra de la Federación de Rusia como parte de una visita de trabajo.
La flotilla está compuesta por el buque escuela Smólniy, el buque patrullero Neustrashimiy y el buque petrolero Yelnya, que estarán en nuestro país hasta el 30 de julio.
Durante su estancia, los marinos rusos cumplirán un programa de actividades que incluye visitas de cortesía al segundo jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria, a la gobernadora de la capital, y recorridos por lugares de interés histórico y cultural.
Recibieron a los tripulantes el capitán de flotilla Juan Alberto Vázquez Rodríguez, jefe de departamento de Navegaciones y Operaciones Navales de la Marina de Guerra Revolucionaria, y Ana V. Kosenkova, encargada de negocios de la Embajada rusa en Cuba.
La población podrá visitar el buque escuela Smólniy y el buque patrullero Neustrashimiy el domingo 28 de julio, entre 12 m. y 4 p.m., y el lunes 29 de julio, desde las 12 m. hasta las 6 p.m.

Recibieron a los tripulantes el capitán de flotilla Juan Alberto Vazquez Rodríguez, jefe de departamento de Navegaciones y Operaciones Navales de la Marina de Guerra Revolucionaria, y Ana V. Kosenkova, encargada de negocios de la Embajada rusa en Cuba. Foto: Roberto Garaycoa Martínez.

La población podrá visitar el buque escuela Smolniy y el buque patrullero Neustrashimiy el domingo 28 de julio, entre 12 m. y 4 p.m., y el lunes 29 de julio, desde las 12 m. hasta las 6 p.m. Foto: Roberto Garaycoa Martínez.

La flotilla que arribó este sábado a puerto habanero está compuesta por el buque escuela Smólniy, el buque patrullero Neustrashimiy y el buque petrolero Yelnya. Foto: Roberto Garaycoa Martínez.

Recibieron a los tripulantes el capitán de flotilla Juan Alberto Vázquez Rodríguez, jefe de departamento de Navegaciones y Operaciones Navales de la Marina de Guerra Revolucionaria, y Ana V. Kosenkova, encargada de negocios de la Embajada rusa en Cuba. Foto: Roberto Garaycoa Martínez.

La flotilla que arribó este sábado a puerto habanero está compuesta por el buque escuela Smólniy, el buque patrullero Neustrashimiy y el buque petrolero Yelnya. Foto: Roberto Garaycoa Martínez.
- Adler alerta: El informe antiCuba del Departamento de Estado, escrito por IA, revive el fantasma del macartismo
- UNE pronostica afectación de 2155 MW en el horario pico nocturno de este miércoles
- Enérgico rechazo a nueva campaña calumniosa del Departamento de Estado
- Cuba cerró 2025 con 9 434 593 habitantes y mantiene tendencia al decrecimiento poblacional
- The Washington Post: Guerra de Trump contra Irán está en “callejón sin salida”
- ir aNoticias »
- Estados Unidos se encamina hacia una guerra masiva con Irán tras la muerte de sus soldados en la región
- Armada iraní lanza una operación de 3 fases contra fuerzas de Estados Unidos en el Golfo
- Irán suspende el acuerdo con EEUU tras acusar a Washington de violar todos los compromisos del memorando
- Irán amenaza con ofensiva total si continúan ataques de EEUU
- Irán: explotan dos petroleros en Ormuz tras chocar con minas
- ir aMilitar e Inteligencia »


Ahora le vuelve a caer la picazón a las garrapatas del frente.
Que emoción, que alegría...cuba y Rusia de un pájaro las dos alas...
Que bueno!!!
Falta nos haría una flota de la marina mercante rusa
Los rusos han demostrado ser nuestros amigos y hermanos en situaciones realmente complicadas.Tenemos que seguir profundizando y complementando nuestras relaciones en todos los ámbitos y esferas a través de la Unión Euroasiática y los BRICS.
¡VIVA Rusia!
¡VIVA RUSIA Y SU HEROICO PUEBLO! ¡BIENVENIDOS A CUBA HERMANOS RUSOS!
Muy. Bien. Esa eterna amistad.
Esta visita es en si, es de vacaciones, para que los muchachones del norte no se asusten, jijijijjiji ,por que siempre dicen «los estamos monitoreando muy de cerca»
Bien venidos a Cuba, que viva la amistad entre los países.