Conozca el calendario de las semifinales en la Serie Nacional de Béisbol

Ya solo quedan cuatro equipos en competencia. Foto: Telegram de la Serie Nacional de Béisbol.
La Comisión Nacional de Béisbol anunció el calendario oficial de los choques de semifinales correspondientes a los play off de la Serie Nacional de Béisbol.
La etapa del torneo iniciará este miércoles 10 de julio con el enfrentamiento entre Industriales y Pinar del Río, previsto para las 2:00 pm en el estadio Capitán San Luis. Un día después, a la misma hora, se verán las caras Las Tunas y Granma en su primer desafío en el parque Mártires de Barbados.
Como mismo ocurrió en la ronda de cuartos de final, los equipos que ganen en cuatro ocasiones avanzarán a la final del torneo.

Pinar del Río e Industriales abren las semifinales este miércoles. Foto: Telegram de la Serie Nacional de Béisbol.

Las Tunas y Granma protagonizarán el otro encuentro semifinal. Foto: Telegram de la Serie Nacional de Béisbol.
- EE.UU. atacó escuela en Irán que mató a 165 niñas, revela investigación del New York Times
- Australia inaugura el Clásico Mundial con victoria sobre China Taipéi
- El mensaje de Petro a EE.UU.: "Para destruir los carteles mafiosos hay que ir juntos"
- Firmó Díaz-Canel Libro de Condolencias en embajada iraní en Cuba
- China dice que lanzará “ataques decisivos” contra los separatistas en Taiwán
- ir aNoticias »
- Australia inaugura el Clásico Mundial con victoria sobre China Taipéi
- Punto Deportivo: ¿Cómo llegan los rivales de Cuba al Clásico Mundial de Béisbol?
- Modo Clásico Mundial (II): San Juan desde San Martín
- Cuba rumbo al Clásico: Los antillanos caen ante los Reales de Kansas City
- Real Madrid naufraga, Barcelona líder en busca de remontada
- ir aDeportes »

Del occidente, voto por Pinar del Río.
En el oriente, cualquiera de los dos merece ir a la final.
Buenas tardes para todos quiero poner mi criterio es una locura transmitir las semifinal de la pelota cubana yo juego al mismo día no se pudiera pero un día fui un día no y así uno se concentra más en el juego ese y así en todo el país y en el reto del mundo lo pueden disfrutar mejor la gente malo colaboradores y los que están de misión en mi opinión se llama en audiencia y más en espectáculo siempre la Comisión Nacional siempre está cometiendo errores con este tipo de problema espero que el equipo de Cuba debate sobre este tema
Que quieres que te digan en Cubadebate, sino se entiende lo que escribiste.
Me quedé en blanco!!!
La final Pinar vs Granma
Pinar será el campeón, es un equipo muy comparto.
Y con quién lo compartes. No habrás querido decir compacto.
La Final de esta temporada será entre Vegueros de Pinar del Río vs Leñadores de Las Tunas. Campeón Vegueros de Pinar del Río, su Corona número 11 a una de Los Leones de Industriales.
Por qué todos los juegos q son en el CP San Luis son a las 2 PM?
Eso afectará al equipo de Industriales q no están adaptados a jugar bajo ese sol nuestro.
Pinar es la provincia mas ganadora de la pelota cubana, con 10 campeonatos nacionales y 6 selectivas, 16 en total, seguida de la habana con 12 campeonatos nacionales con industriales y 2 selectivas, 14 en total, se enfrentan las dos provincias mas ganadoras, hay mucha historia en estos enfrentamientos, saludos
Tienes razón dos equipos que viven de la historia. Porque en la actualidad ni uniendolos sacas medio equipo.
Las Tunas, ¡¡¡Campeón¡¡¡