IDEAS Multimedios anuncia cobertura especial de la Feria Internacional de la Construcción 2024, en conjunto con Desoft y Disset Consultors

IDEAS Multimedios anuncia una cobertura informativa especial de la XIV Feria Internacional de la Construcción, FECONS 2024, desarrollada conjuntamente por Desoft Aplicaciones Informáticas y Disset Consultors, patrocinados por el Ministerio de la Construcción.
FECONS se realizará del 23 al 26 de abril y tiene a la Federación Rusa como país invitado de honor. Su propósito fundamental es que empresarios cubanos y extranjeros, fortalezcan los vínculos económicos o creen nuevas alianzas.
En este evento participarán empresas de 11 países, entre los cuales se encuentran Alemania, Bélgica, Brasil, Chile, España, Italia, México, Panamá, Países Bajos y Venezuela. También asistirán empresas estatales y nuevos actores económicos del sector.
FECONS contará con una exposición en Pabexpo donde se exhibirán equipos para la construcción y minimecanización, repuestos, herramientas, revestimientos, tuberías de PVC, materiales eléctricos e hidrosanitarios y equipos de protección. Asimismo, del 24 al 26 de abril, sesionará en el Palacio de las Convenciones la XIV edición de la Conferencia Científico Técnica de la Construcción, a fin de estimular el desarrollo científico-técnico del sector.
A través de Cubadebate y del sitio web https://deventos.fevexpo.cu/ y el boletín vía correo electrónico que estaremos enviando, usted podrá encontrar información de interés, antes y durante el evento.
Esta cobertura especial proporcionará, además, a los participantes en FECONS una gama completa de servicios de comunicación, incluyendo fotografías, videos, contenidos periodísticos, publirreportajes y publicidad personalizados para satisfacer sus necesidades de información y sus objetivos.
El alcance de la cobertura permitirá llegar a más de 12 mil contactos vía correo electrónico. Es una oportunidad única para llegar a un público decisivo y maximizar la visibilidad de su marca.
Le invitamos a formar parte de FECONS y aprovechar nuestras plataformas de distribución y servicios comerciales para maximizar su visibilidad y alcance.
- Fernández de Cossío asegura que Cuba tiene la responsabilidad de proteger sus costas ante amenaza terrorista
- Prioriza programa cubano de implantes cocleares la atención a menores
- EE.UU: Hillary Clinton acusa a los republicanos de encubrir a Trump por su aparición en los archivos de Epstein
- Destaca Morales Ojeda aniversario 37 del Centro Internacional de Restauración Neurológica(CIREN)
- Piden a Gobierno brasileño y Petrobras enviar petróleo a Cuba
- ir aNoticias »
- Piden a Gobierno brasileño y Petrobras enviar petróleo a Cuba
- Ejercicio Nacional de Enfrentamiento detecta más de 17 Mil centros con violaciones de precios
- Pronostica la Unión Eléctrica afectación de 1784 MW para la hora pico de este jueves
- La Unión Eléctrica pronostica una afectación de 1 790 MW para el horario pico nocturno
- UNE prevé afectación de 1 800 MW en horario pico este martes
- ir aEconomía »

Haga un comentario