Air China iniciará operaciones en Cuba en mayo próximo

Foto: Tomada de Prensa Latina.
La transportista Air China iniciará operaciones en Cuba a partir de mayo próximo, informaron hoy fuentes oficiales.
El presidente de la Corporación de la Aviación Cubana S.A., Joel Beltrán Archer Santos, realizó el anuncio luego de una reunión este sábado con ejecutivos chinos que participaron en la Feria Internacional de Transporte y Logística de Cuba.
Tanto el titular como directivos cubanos del sector tuvieron amplia coincidencia con la delegación del país asiático. La Corporación puso los detalles en su cuenta en redes sociales.
El ministro cubano del Transporte cubano, Eduardo Rodríguez, al inaugurar la II Feria Internacional de Transporte y Logística (FITL 2024), señaló que el evento buscó dinamizar la recuperación del desarrollo sostenible del sector. Esta Feria sesionó en el recinto ferial de Pabexpo, en La Habana, del 3 al 5 de abril.
A FITL 2024, acudieron 120 entidades expositoras entre cubanas y extranjeras, y más de 600 profesionales del sector.
(Con información de Prensa Latina)
- A 50 años del golpe, el gobierno libertario argentino intenta borrar la verdad
- Ciego de Ávila tendrá este año su XXIII edición del Festival Piña Colada
- Alfonso Urquiola vuelve a comandar a los Vegueros pinareños
- Demanda busca bloquear las renovaciones de Trump en el Centro Kennedy por “daño irreparable”
- Aplazada la VII Maratón de Varadero por limitaciones logísticas
- ir aNoticias »
- Especulación por 580 millones de dólares sacude el mercado petrolero antes del anuncio de Trump sobre Irán
- Unión Eléctrica estima 1855 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- Banco Central de Cuba autoriza a diez empresas para usar criptomonedas en pagos al exterior
- Sin cobertura: El desafío de las telecomunicaciones en Cuba ante el déficit energético
- Felton y unidad seis de Nuevitas en línea
- ir aEconomía »

Expandir el comercio con Cuba para vencer el Bloqueo del gobierno de EE. UU.
Buena noticia. Eso es muy favorable para nuestra economia.
¿Se restablece así el vuelo directo entre Pekín y La Habana?
Buena noticia!
Viva eternamente el pueblo chino y su presidente.Saludos
Bievenidos los amigos que siempre han estado ahí para Cuba. Viva la amistad chino cubana!!
Viva la Revolución. Cuba Vaaaa!!
Es necesario que también entre a nuestro país para vencer el bloque norteamericanos y las Mipimes en Cuba las cadena logísticas China J.D. COM y Ali baba.
Buenas nuevas para nuestra economia
Saludos
Muy buena noticia, viva la hermandad de Cuba y China, así se hace camino, viva cuba libre y soberana, viva China
Muy importante este paso y esperamos que se incremente la presencia de AIR CHINA en CubaTambien de su flota naval permanente como lugar de escala y reaprovisionamiento en el Caribe y toda el área continental.