Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Nuevos vuelos unirán a Londres y Manchester con dos polos turísticos cubanos

| 7 |

Presentan nuevas rutas aéreas entre Reino Unidos y Cuba. Foto: Cubaminrex.

La Oficina de Turismo de Cuba en el Reino Unido, junto al turoperador IronTravel y el Broker TripLatam, lanzaron oficialmente este miércoles dos vuelos directos que iniciarán operaciones a partir del 5 de mayo, desde Londres y Manchester hacia el balneario Cayo Coco y la provincia de Holguín respectivamente.

Durante la actividad, estuvo presente la embajadora de Cuba, Ismara Vargas Walter. También asistieron varios turoperadores, prensa especializada, empresarios cubanos residentes en Reino Unido, entre otros.

Con una frecuencia semanal (domingo), el vuelo Londres-Cayo Coco abrirá esta nueva temporada el domingo 5 de mayo desde el aeropuerto de Gatwick en la capital británica, mientras que el trayecto Manchester-Holguín iniciará sus operaciones el viernes siguiente.

(Tomado de Cubaminrex)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Solo digo dijo:

    Iberia impide al periodista colombiano Hernando Calvo Ospina volar con destino a Cuba.
    La compañía Iberia impidió hoy al periodista y escritor Hernando Calvo Ospina acceder al vuelo Madrid-Santiago de Cuba, operado por Cubana de Aviación, desde el aeropuerto de Madrid Barajas, siguiendo las órdenes emitidas por la National Transportation Security Administration (TSA) de Estados Unidos.
    (...)Al menos desde marzo de 2012, EE.UU. obliga a las compañías aéreas europeas a suministrarles los datos de los pasajeros de cualquier vuelo que atraviese el espacio aéreo estadounidense, so pena de prohibirles el acceso a dicho espacio. Y a pesar de que las quejas ante esta medida unilateral llegó en su día a plantearse ante la Comisaria Europea de Asuntos de Interior, lo cierto es que a día de hoy es aún más abusiva.

    Lo sorprendente de la decisión tomada por Iberia es que el vuelo de Cubana de Aviación entre Madrid y Santiago de Cuba ni siquiera se acercaba a la zona de exclusión aérea impuesta por Washington, y se convierte más en una condena impuesta por el gendarme global que busca endurecer al máximo cualquier tipo de intercambio con Cuba.
    (...) El periodista colombiano señaló que «es una pena que [Cubana de Aviación] no tenga sistema propio y que dependa de Iberia».

    So, desde Londres sera peor, no?

    Es hora de crear el sistema criollo para control de pasajeros internacionales que vengan a Cuba de turismo.

    Arriba, a independizarse!!

    • Omar dijo:

      Es que Europa no es completamente independiente en muchísimos asuntos funciona como una colonia de estados unidos.

      • Carlos dijo:

        No es problema de ser independiente o no. Que me es más convenient e como nación, que responde más a mis intereses es lo que vale. Respeten para que le respeten.

  • Ricardo dijo:

    En mi opinión Cuba debe abrir casinos de juego, el juego se quito en Cuba por que la mafia era quien lo dirigía y por orden de USA salieron del negocio. Al principio con Pastorita se intento seguir el negocio, este es super rentable y mueve mucho turismo sobre todo Chino,podría asociarse con compañías asiáticas y el impulso seria inmenso, no es hora de ser tan estrictos ,el juego deja buenos dividendos pata la economía. Y no necesita estar asociado a droga y prostitución necesariamente.

  • Ing. Marcelo Cárdenas Rojas dijo:

    para que vean hasta que punto llegan esos HP en su acoso a nuestro pais

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Crear empresas en Europa que se dediquen a promover el destino Cuba para completar el ciclo de producción.

  • La lluvia dijo:

    El mundo debe saber la guerra silenziosa que lleva Estados Unidos contra Cuba
    Todo lo que de prosperidad al pueblo cubano a ellos les da rabia y tratan que se vuelva en derrota
    Ellos quieren aislar a Cuba
    Ellos quieren matarnos de hambre y desesperacion
    Ellos quieren a NUESTRA PATRIA DERROTADA
    PERO HAY UN PUEBLO CUBANO VALIENTE QUE RESISTE POR MAS DE 60 ANOS Y HAY UN MUNDO
    QUE NOS APOYA NO ESTAMOS SOLOS.
    ALGUN DIA LA HISTORIA NOS HARA JUSTICIA
    GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS DE CUBA QUE AYUDAN Y QUE VIAJARAN A CUBA A PESAR DEL OTONO CRECEREMOS.
    VIVA CUBA Y SU PUEBLO VALIENTE E INTELIGENTE

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también