Devueltos 28 migrantes irregulares por Servicio de Guardacostas

Guardacostas de Estados Unidos. Foto: Archivo.
Servicio de Guardacostas de Estados Unidos, devolvió —este viernes en horas de la mañana— a Cuba a 28 migrantes irregulares, por el Puerto de Orozco, Bahía Honda, Artemisa
Los 23 hombres y cinco mujeres habían sido interceptados en el mar tras participar en una salida ilegal del país.
Las autoridades norteamericanas han realizado cuatro operaciones de retorno por la vía marítima con un total de 91 devueltos en lo que ha transcurrido de 2024.
Las autoridades cubanas mantienen firme su compromiso con una migración segura y ordenada, al tiempo que reiteran el peligro y condiciones de riesgo para la vida que representan las salidas ilegales del país por mar.
Ministerio del Interior
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- ir aSociedad »

Haga un comentario