La imagen del día: Mural de Celia Sánchez en sede del Partido Comunista del País Valenciano
Publicado en: La imagen del día

Celia Sánchez en un mural de la nueva sede del Partit Comunista del País Valencià, en Paterna. Foto: @javier_parra.
El usuario Javier Parra compartió este miércoles en la red social X la imagen de Celia Sánchez en un mural de la nueva sede del Partit Comunista del País Valencià (Partido Comunista del País Valenciano), una organización territorial del Partido Comunista de España, en Paterna.
- Putin, Xi y Modi escenifican la fortaleza de los BRICS en Nueva Delhi
- Lamine Yamal celebra la Liga del Barca y alza su voz por Palestina
- Un rayo alcanza antenas del hotel Habana Libre
- Líderes del mundo se reúnen en Beijing
- Lluvia fantasma: curioso fenómeno observado en La Habana
- ir aLa imagen del día »
- La medida no es en vano
- Casi 74 600 palestinos asesinados desde el inicio de la ofesiva israelí en Gaza
- Javier Bardem, Susan Sarandon y Greta Thunberg acompañan a Macklemore al final de su gira por Palestina
- Las calles de Europa ardieron este sábado con protestas violentas en varias ciudades
- Flavio Bolsonaro anuncia que competirá por la presidencia en 2030
- ir aNoticias »
- Casi 74 600 palestinos asesinados desde el inicio de la ofesiva israelí en Gaza
- Lo que esconde el cartel de la embajada estadounidense
- Las calles de Europa ardieron este sábado con protestas violentas en varias ciudades
- Elecciones de medio mandato en EE.UU.: lo que está en juego es el límite al poder de Trump
- La victoria de Lula derrota el autoritarismo
- ir aPolítica »

Nuestra siempre Celia
Que alegría se siente cuando en otras partes del mundo se reflejan imágenes de los mejores hijos de nuestra patria; y que orgullo da ser cubano.
Gesto de extraordinario significado simbólico. Decir Celia es remitirnos a la expresión de los valores que cimentan nuestra Revolución martiana y fidelista, es ejemplo sin límites de fidelidad, de convicciones profundas, de consagración en lo grande y en los detalles y es culto al humanismo y a la estética.
El nombre de Celia Sánchez Manduley también está en el Corazón de un Colectivo de Colombianos, Amigos de Cuba, cuyos integrantes enviamos una carta al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, en Octubre del Año 1977, para hacer un homenaje al Guerrillero Heroico, Ernesto Ché Guevara. La compañera Celia Sánchez Manduley nos respondió con una carta hermosa y maravillosa, que mandamos laminar, luego fotocopiar. Siempre que veo escrito el nombre de Celia Sánchez Manduley, pienso en un Futuro de Paz y Justicia Social para toda Nuestra América. ¡Vivan las y los Trabajadores de Todo el Mundo!. Atentamente, Fernando Acosta Riveros