Informa CIMEX horarios de servicio durante días feriados

Desde su perfil en redes sociales la Corporación CIMEX S.A. anunció el horario en que prestarán servicio sus unidades comerciales en MLC y CUP, servicentros y servicios gastronómicos durante los días feriados y de conmemoración nacional.
Según la nota, el lunes 25 y el domingo 31 de diciembre, la red comercial que opera en MLC trabajará hasta las 2:00p.m.
En el caso de la red en CUP se habilitarán aquellas que de manera puntual tengan mercancía asociada a los ciclos de productos de vinculación que requieran su entrega.
El lunes 1 de enero no se brindará servicio en ninguna de las tiendas de ambas monedas, que se incorporarán a sus horarios habituales a partir del día 2 de enero de 2024.
Mientras tanto, los servicentros mantendrán su horario de 24 horas para el expendio de combustible, aunque el resto de las actividades que se realizan en la instalación estarán sujetas a los horarios fijados por actividades.
Aclara la nota que la red gastronómica mantendrá sus horarios establecidos de servicio con las ofertas definidas, y de ser necesario se extenderán para estos días festivos.
(Con información de la ACN)
- Palestina goleó a China 5-0, en un amistoso internacional
- Semana de furia y fuego: protestas estudiantiles afectan más de 1000 escuelas en Francia
- Tracey Eaton: Nuevas sanciones de EEUU apuntan contra el sector privado cubano
- Díaz-Canel destaca preparación de las zonas de defensa y trabajo comunitario en Punta Brava
- Cuba avanza en la creación de una red de gastronomía ligera: ¿Qué establece la nueva resolución?
- ir aNoticias »
- Cuba avanza en la creación de una red de gastronomía ligera: ¿Qué establece la nueva resolución?
- Camagüey: Cámara de Comercio impulsa internacionalización de mipymes
- Muelen caña de azúcar para producir meladura dos centrales de Granma
- Flexibiliza Finanzas y Precios depreciación acelerada
- Empresas extranjeras podrán ampliar su actividad comercial en Cuba y contratar trabajadores directamente
- ir aEconomía »

Es lamentable que las personas estén haciendo cola por varias horas en los servicentros con la esperanza de que entre la gasolina sin que nadie pueda informarle de que entrará la gasolina
A las personas que tenemos tantos problemas es necesario que fluyan las informaciones . Sobre el precio de la gasolina hay muchas especulaciones. Cuando se tome una medida hay que llamarla por su nombre y apellidos.
Ya se dijo en las noticias que el precio de los combustibles subirán en 2024 con excepción de la que se vende a los transportistas públicos y privados