Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Aisladas lluvias

|

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte occidental con chubascos ocasionales, poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del país, con aisladas precipitaciones en zonas costeras, escasas en el resto del archipiélago cubano.

Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 26 y 29 grados Celsius en el occidente y centro, hasta 30 grados Celsius en la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 23 y 26 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior de occidente y superiores en zonas costeras.

Los vientos serán del norte en la mitad occidental con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora. En el resto del país los vientos serán variables y débiles.

Habrá oleaje en la costa norte de occidente que disminuirán a poco oleaje desde la tarde. En el resto de la costa norte habrá poco oleaje, así como en el sur oriental. En la costa sur occidental y central la mar permanecerá tranquila.

Vea también