Cubano Roniel Iglesias obtiene cuarto triunfo en boxeo profesional

Pasó sobre el mexicano Mauricio Gutiérrez y extendió a cuatro sus triunfos consecutivos en esos circuitos. Foto: Espn Knockout
El cubano Roniel Iglesias obtuvo su cuarto trueno en el boxeo profesional en la ciudad mexicana de Aguascalientes este sábado.
El doble campeón olímpico extendió su invicto al superar por nocaut técnico al anfitrión Mauricio Gutiérrez, a quien sus preparadores le impidieron iniciar el quinto asalto de una pelea pactada a ocho en la división de 148 libras.
La reseña del sitio Espn Knockout resalta el trabajo del también titular del orbe en 2009, sólido desde el primer asalto, cuando envió a la lona a su oponente con golpe a los planos bajos.
En lo adelante Iglesias sostuvo un dominio que especialistas de ese medio asociaron a contundencia, pegada, velocidad, destreza e inteligencia.
Con la nariz muy dañada Gutiérrez no pudo pasar del cuarto acto y encajó su segundo revés en ocho presentaciones en esos circuitos.
“Demoledora actuación del cubano, golpes al por mayor y el ‘Bull’ terminó muy dañado”, sentencia el texto.
(Con información de Jit)
Vea además:
Roniel Iglesias y Lázaro Álvarez no le han dicho adiós al boxeo
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- FITCuba 2026 sobrevive al bloqueo y se reinventa con formato híbrido
- ir aNoticias »
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- Cuba arranca con dos oros y un bronce en Panamericano de Judo
- Selección femenina de Cuba cae 3-0 ante Panamá y se despide de Brasil 2027
- ir aDeportes »

Haga un comentario