Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

La Habana: Venta de entradas para disfrutar de las funciones del Ballet Nacional

| + |

El Ballet Nacional de Cuba celebra su aniversario 75. Foto: Ballet Nacional de Cuba.

El Ballet Nacional de Cuba, bajo la dirección de Viengsay Valdés, continuará la celebración de su aniversario 75, con un ciclo de cinco funciones bajo el título “Tributo a Alicia Alonso”, del viernes 20 al martes 24 de octubre, en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional. El programa incluirá el primer acto de “Coppélia”, el segundo acto de “El lago de los cisnes” y el tercer acto de “Don Quijote”.

En esta ocasión especial, también se podrán adquirir entradas en la sede de la compañía, sita en Calzada 510, entre D y E, El Vedado, este martes 17 y el viernes 20, en el horario de 2:00 a 5:00 p.m.

La venta de entradas en la taquilla del Teatro Nacional se mantendrá todos los días, de 1:00 a 6:00 p.m.

La celebración del aniversario 75 tiene un ciclo de cinco funciones bajo el título “Tributo a Alicia Alonso”. Foto: Ballet Nacional de Cuba.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también