Regresa hoy peña La Pupila Afilada a Casa de la Amistad del Vedado capitalino

La Pupila Afilada al ritmo del grupo Almas. Foto: Heydy Montes de Oca/ Cubadebate.
Este viernes regresa la peña La Pupila Afilada a la Casa de la Amistad del Vedado habanero, ubicada en 17 y Paseo.
De seis de la tarde a nueve de la noche, el público asistente formará parte de actividades como un intercambio con el Héroe de la República Ramón Labañino, sobre terrorismo contra Cuba.
También serán invitados miembros del equipo de Naturaleza Secreta, encargados de documentar el bojeo a Cuba.
En esta ocasión, la música estará a cargo de Yassel Rubalcaba y su grupo, jóvenes que acaban de terminar un disco con música de Agustín Cartaya, el autor del Himno del 26 de julio.
Como es habitual, el público podrá intercambiar con los protagonistas de los programas televisivos La Pupila Afilada y Con Filo. Habrá ofertas gastronómicas, discos, pulóveres, pegatinas y otros productos.
La peña es la suma de voluntades de varios medios de comunicación e instituciones. Se trata de un espacio que invita a pensar en un mejor país, a partir de las manifestaciones artísticas y los discursos progresistas contemporáneos.
- Sistemas solares mejoran servicio de telefonía en provincia de Cuba
- Cuba publica la obra botánica más completa de su historia
- Cuba y Camboya estrechan vínculos solidarios en educación física y deporte
- Retirada masiva de delegaciones durante el discurso de Netanyahu ante la Asamblea General de la ONU
- Argentinos solidarios repudian dichos de Trump contra Cuba en la ONU
- ir aNoticias »
- Sabor y tradición: Patacón relleno, enyucado y bola de plátano al puñetazo
- Omara Portuondo recibe en Santiago de Cuba el premio Siboney Excelencia Musical por la obra de la vida
- Alcalde de Oleiros tras concierto de Silvio Rodríguez en A Coruña: “Cuba no está sola”
- Falleció María Elena Llorente, primera bailarina y maitre del Ballet Nacional de Cuba
- Silvio Rodríguez cautiva A Coruña con un Coliseum abarrotado (+ Video)
- ir aCultura »

Buenas noches juventud....