Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi y Jordi Alba abandonan por lesión el juego del Inter Miami con Toronto FC

En este artículo: Argentina, Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 6 |

Messi salió del juego por lesión. Foto: Carmen Mandato /AFP.

¡Se encendieron las alarmas en Fort Lauderdale! Messi y Jordi Alba abandonaron por lesión el duelo en el que Inter Miami se midió a Toronto FC a tan solo una semana de que se lleve a cabo la final de la MLS Cup ante Houston Dynamo.

Corría el minuto 36 cuando Messi comenzó a sentir molestias musculares que lo obligaron a pedir el cambio. Martino hizo caso a la petición de la gran figura del club y le dio ingreso al finlandés Robert Taylor, quien había iniciado el duelo desde el banquillo.

Cabe destacar que el exjugador del Barcelona y campeón del mundo en Qatar 2022 no jugó el último partido en el que Inter Miami fue vapuleado por Atlanta United, ni en la goleada de la selección de Argentina en Bolivia en las eliminatorias mundialistas.

Duelo plagado de lesiones

El partido estuvo plagado lesiones. Todo comenzó a los 11 minutos de que iniciara el cotejo después de que el español Víctor Vázquez pidiera su cambio y diera ingreso a Brandon Servania.

El propio Servania, que había ingresado en lugar del exjugador del LA Galaxy, también tuvo que dejar el encuentro antes de tiempo por una torcedura en el pie izquierdo que obligó a Terry Dunfield a darle entrada a Franco Ibarra.

Inter Miami se medirá el próximo domingo ante Orlando City SC en una edición más del Clásico de la Florida, donde Messi podría no arrancar de cara al duelo del miércoles ante Houston Dynamo.

(Con información de AS)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Chamartín dijo:

    El día 20 se publica la natocia: "Barcelona golea 5-0 al Amberes de Bélgica en inicio de la Champions". El día 21 se publica la noticia: "Messi y Jordi Alba abandonan por lesión el juego del Inter Miami con Toronto FC". Las dos noticias relacionadas con el Barcelona.
    ¿Habrá alguien en este sitio que quiera publicar la crónica del partido del Real Madrid en la Champions contra el Unión Berlín?
    saludos

    • krad dijo:

      Pa que si ganan de chiripa

    • hala Madrid dijo:

      De seguro habemos muchos, lo que pasa Chamartín es que estamos cansados de la corrupción en la que Florentino Pérez ha incluido a nuestro equipo.
      Además, no te preguntaste porque el VAR no tiró las líneas del gol del Madrid. Si de verdad eres madridista y sientes el escudo del Madrid pudiste ver que ese gol fue fuera de juego.
      Justo por eso imagino que no divulguen tanto la victoria casi empate del Madrid que a la vez es mi equipo también.
      Lo que si no puedo hacer yo es ponerme a la altura de Ángel Luis y Sergio Ortega.
      Hala Madrid.

      • Vc dijo:

        Bajé el resumen del juego, ví muchas veces la jugada del gol y para nada fuera de juego, de eso estuvieron más que claro los jugadores alemanes que ni protestaron. De verdad ud es madridista?

  • Tysan dijo:

    Que ambos mejoren para el proximo encuentro del Inter.

  • Iván dijo:

    Ya estamos cansados de Barcelona y Madrid queremos ver futbol mundial, partidos de Champions.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también