El tiempo: Calor y algunas lluvias en el interior y sur
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado, y se nublará en la tarde, principalmente en localidades del interior y sur, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas.
La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.
Predominarán los vientos variables débiles, salvo en horas de la tarde en zona de la costa norte de la mitad oriental, cuando soplaran del nordeste al este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por horas.
Habrá poco oleaje en la costa norte oriental, así como al sur de Guantánamo, en el resto de los litorales la mar estará tranquila.
Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas se incrementará la altura de la ola y la velocidad del viento.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Juventud avileña protagoniza jornada de trabajo voluntario junto a la dirección nacional de la UJC
- Anuncian descuento del 4% en pago de electricidad por monedero MiTransfer
- La Unión Eléctrica pronostica una afectación de 1 678 MW para el horario pico nocturno
- Irán anunció ataques masivos contra Israel y al menos 27 bases estadounidenses
- Qué trae la prensa cubana, domingo 1 de marzo de 2026
- ir aNoticias »

Gracias