Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Salen a la luz datos sobre la relación entre Jeffrey Epstein y Donald Trump

| + |

Jeffrey Epstein y Donald Trump. Foto: Noticias desbloqueadas.

Este domingo salió a la luz un informe del Wall Street Journal, que revela que el financiero y delincuente sexual Jeffrey Epstein, quien falleció en 2019, estaba entusiasmado con la idea de una presidencia de Donald Trump, a pesar de haber tenido diferencias con él en la década de 2000.

Epstein presumía de su cercanía con figuras del mundo de Trump y tenía programadas reuniones con el multimillonario tecnológico Peter Thiel y el fundador de Colony Capital, Thomas Barrack. Tras la victoria de Trump sobre Hillary Clinton en noviembre de ese año, Epstein expresó su alegría por el resultado.

Documentos revisados por The Journal revelaron que Epstein tenía programadas reuniones con Thiel y Barrack en 2016.

En cuanto a Barrack, un aliado cercano del expresidente y jefe del comité de inauguración de Trump, Epstein programó una reunión con él en agosto de 2016, a la que también asistirían Churkin y el ex primer ministro israelí Ehud Barak. Barrack, quien declinó hacer comentarios al Journal, fue posteriormente invitado por Epstein a dos eventos separados en septiembre de ese año.

Un portavoz de Trump señaló que ni Barrack ni Thiel fueron miembros oficiales de la campaña de 2016 y que Trump había prohibido a Epstein entrar en Mar-a-Lago.

En una reciente entrevista con Tucker Carlson, el expresidente Trump compartió su opinión sobre la muerte de Epstein: ante la pregunta de Carlson sobre si creía que Epstein se había suicidado, Trump respondió: “No lo sé”, concluyendo que era “posible” que Epstein hubiera sido asesinado, pero que lo más probable es que se haya quitado la vida.

“Mucha gente cree que lo asesinaron”, continuó Trump. “Él sabía mucho sobre muchas personas”.

(Con información de Noticias Desbloqueadas)

Vea además:

Una serie que devela la colusión criminal de la política en la Florida

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también