Al menos y muerto y varios heridos tras atentado terrorista en santuario iraní

Foto: Hispantv.
Al menos un muerto y siete heridos fue el saldo de un ataque terrorista ocurrido este domingo en un importante santuario de la ciudad iraní de Shiraz, en el sur del país, informó IRNA.
Dos tiradores entraron al edificio y comenzaron a disparar a los feligreses.
Reportan que tres de los heridos se encuentran en estado crítico. La información sobre el número de víctimas varía dependiendo de los medios; de momento no hay cifras oficiales.
Uno de los terroristas fue detenido. Se le encontraron ocho cargadores más con cartuchos. La organización terrorista Estado Islámico reivindica el atentado contra el santuario, informó Press TV.
El periódico iraní Nour News, afiliado al Consejo Supremo de Seguridad Nacional del país, asegura que los dos terroristas eran "ciudadanos extranjeros".
El otoño del año pasado la mezquita de Shah Cheragh en Shiraz ya fue objeto de un atentado terrorista que se cobró la vida de 13 personas y dejó 30 heridos. El mes pasado Irán ahorcó en público a dos hombres vinculados al ataque.
(Tomado de RT en Español)
- Díaz-Canel encabezó entrega de condecoraciones a héroes del trabajo y colectivos laborales
- Premio Nacional de Danza para Liliam Padrón Chávez
- Retiro de Emiratos Árabes Unidos de Organización de Países Exportadores de Petróleo afectaría precios mundiales de combustible
- Sindicalistas de Italia viajan a Cuba con ayuda solidaria para el pueblo
- Absurdo Cuba amenace a Estados Unidos, afirma canciller Bruno Rodríguez
- ir aNoticias »
- Abrió sus puertas la primera casa de abuelos ubicada dentro de un centro laboral
- Solidaridad en la montaña (+ Video)
- Rusia envía al espacio 89 canciones emblemáticas de su historia musical
- Condenan a 14 años de prisión a acusado por siembra y expendio de marihuana en Holguín
- Arquitectura del cuidado en Cuba: Análisis de la Resolución 247/2025
- ir aSociedad »

Que horrible!. Estos engendros de bandas terroristas creadas por los gobiernos de EU no tienen límites ni final, desgraciadamente.