Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Este lunes tendrá lugar el segundo juego de la final beisbolera entre Industriales y Las Tunas

| 21 |

Foto: Tomada de Cubavisión Internacional.

Las lluvias de hoy deterioraron las condiciones del estadio Julio Antonio Mella, por lo que fue aplazado para mañana el segundo juego de la final del torneo beisbolero entre Industriales y Las Tunas.

Carlos Martín, responsable del torneo por la comisión nacional de béisbol, informó a la prensa la decisión de reprogramar para este lunes a las 18:00, hora local, el partido para que el estaban anunciados los lanzadores Raymond Figueredo (IND) y Eliánder Bravo (LTU).

Los trabajadores de mantenimiento realizaron un gran esfuerzo, pero no resultó posible habilitar la grama para jugar hoy ni siquiera en horas de la noche, según explicó el funcionario.

El sábado en el primer partido de la final el equipo de los Leñadores orientales ganó por 7-2, victoria en lo particular a la cuenta del relevista Rodolfo Díaz, quien recibió el respaldo ofensivo de Yosvani Alarcón (5-3, 2CI) y Dennis Peña (4-2, 2CI).

El playoff por la corona está concebido al mejor en siete choques y es la primera vez que tuneros y Leones habaneros se enfrentan por el oro en la serie nacional cubana de béisbol.

Vea además:

Leñadores se anotan la primera victoria frente a Industriales

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dani dijo:

    Hola, buenos días,no previeron para el juego de hoy con el centro de meteorología , porque el mismo anuncia lluvia ⛈️ hoy por la tarde ,debían de haberlo programado para el horario de la mañana y no las 6 de la tarde, gracias

  • arturo r. dijo:

    Y al parecer no hay lonas para cubrir las áreas de arcilla en una final que todo el país espera , inconcebible.

  • Pedro Nolasco dijo:

    Las probabilidades de lluvia hoy, son altas en horas de la tarde.
    Pienso que deberían haber programado ese juego en la mañana.

    • silvio dijo:

      Una final no se juega a esa hora!!

  • Esvega dijo:

    Se aplazó por 24 horas la segunda derrota de industriales, hace falta que hoy no llueva para que no sufran más. De todas formas los que acudan a ver el juego, lleven paraguas por que el día pinta lluvioso.

    • Amaya dijo:

      Saludos, Industriales irá por el empate.
      De ganar Las Tunas hoy, será casi irreversible que el play off termine en el Latino

  • Mario M dijo:

    Qué agonía....! Siempre hay un pero. Tremenda falta de previsión, que ahora seguramente justificamos con el bloqueo por no poder comprar las mantas y demás implementos y recursos.
    Ya lo dijo quien lo dijo: o nos pasamos , o nos quedamos cortos !

  • Iran Díaz dijo:

    Cuando no es Juana, es su hermana...cuando no son las luces, son las mantas!
    Ahora tratándose de la carambolica final con Industriales, de seguro querrán poner el Latino como nunca...y hasta pintarán el terreno, aunque llueva.
    Eso esta bien, pero ¿cuándo se van a ocupar tan solo de los baños públicos y de los asientos de los aficionados de a pie, de los que si pagan la entrada? Ya se ocuparon de los fabulosos y confortables asientos de los "invitados de Home", pero ¿qué harán con los cada vez más deteriorados asientos de palo, que por demás tienen más años que el mismísimo coloso del Cerro? ¿Acaso los directivos del INDER no conocen de esos problemas en la principal instalación beisbolera del país?
    Vergüenza ajena sentimos cuando vimos las instalaciones de El Salvador, todas con asientos, económicos, pero bonitos y confortables.
    Quizás haya que dedicar algo del presupuesto para estos fines, y no dejarlo todo para vestuario, boletos aéreos y hoteles.
    Por ese camino, nuestro país nunca más podrá ser sede de un evento deportivo grande. Ya hay unas cuantas generaciones que nunca han visto un mundial de ningún deporte porque entre otras, nuestras instalaciones ya no califican. Triste.

    • scorpion dijo:

      Tienes mucha razón en lo que dices pero que le vamos hacer si "DESPUÉS QUE PASÓ EL CICLON NO QUEDO NADA"

  • Ramon dijo:

    Es que los insignes no pueden coger sol porque no rinden y hay que hacer todo lo posible para que ganen

    • car dijo:

      jjje eso suena a .... envidia ?

  • Goyito dijo:

    Además de Cuba, ¿qué otro país compra las pelotas TeamMate? ¿Acaso somos sus únicos clientes?

  • Cdr dijo:

    Buenos días, desde bien temprano comenzó, muy eficiente, la destilación de tóxicos. Pero menos mal, se sale temprano del trago amargo. Mis deseos que el tiempo permita la realización del juego tsn esperado, para disfrutar de tan bonito espectáculo. Que gane el deporte cubano!!!! Aplausos para estos dos destacados equipos!!!!

  • Lalo dijo:

    Hoy lunes, a esa hora, lloverá en Las Tunas

  • Rafelito dijo:

    Diez mil personas en el equipo organizador y ninguno previó lonas por si acaso llovía. Increíble. Y venga Yuton, Hotel y Mesa Bufé.

  • Ivan dijo:

    Que siga Lloviendo a ver si Tomas se recupera a tiempo.

    • JFdez dijo:

      Total, el equipo de Industriales sin un receptor de calidad luego de haber tenido de Lazo, Medina y Frank Camilo. Van a robarle el home play.

  • Cubaneo dijo:

    Mira q critican por todo o sea se crítico los juegos de día q de veras son más cansone para los peloteros y para el público y se programa este juego para jugar a ñas 6 y mira como hablan basura o sea di boga es malo y si no boga es peor

  • Dolores Recio dijo:

    Las Tunas, CAMPEÓN

  • PCM dijo:

    Industriales campeon , NO LLOVERA yo hable con RUBIERA no se preocupen al final las tunas perdera llueva o no .

  • Onelio dijo:

    Y llegó "la hora de los mameyes" y el juego no ha podido comenzar por la lluvia, oportunamente pronosticada por nuestro Instituto de Meteorología, tampoco los "factores" ni las empresas locales pudieron colectar todas las lonas necesarias para tapar toda la medialuna de arcilla. ¿Para cuándo se exigirán responsabilidades a los irresponsables?

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también