El tiempo: Calor, algunos chubascos y tormentas eléctricas en zonas del interior y sur
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y en la tarde se nublará en gran parte del territorio nacional, con algunos chubascos y tormentas eléctricas que pueden ocurrir principalmente en zonas del interior y sur, los que serán aislados en el resto del archipiélago.
Las temperaturas mínimas estarán entre 23 y 26 grados Celsius, superiores en zonas costeras. La tarde será calurosa, con temperaturas máximas entre 33 y 36 grados Celsius, algo superiores en localidades del interior.
Los vientos serán variables débiles, aunque en la tarde serán del nordeste al este en zonas de la costa norte entre 10 y 25 kilómetros por hora, con brisas marinas en la costa sur hasta 20 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en la costa norte oriental, así como desde Cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de los litorales la mar permanecerá tranquila.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- UNE prevé afectación de 1 950 MW en horario pico este lunes
- Canciller vietnamita visita empresas de su país en Cuba
- Eterno reconocimiento del Minint al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- Ramiro: historia alta contada en voz baja
- ¿Qué selecciones ganarán este 22 de junio en el Mundial de Fútbol?
- ir aNoticias »

Haga un comentario