Telegram supera los 800 millones de usuarios activos mensuales

Foto: Sputnik.
Mientras otras redes sociales pierden millones de usuarios, Telegram bate nuevos récords. El más reciente fue anunciado por el mismo Pavel Durov a través de la plataforma, que llega por primera vez a los 800 millones de usuarios.
"Todos los días, más de 2.5 millones de nuevos usuarios se registran en Telegram y, a principios de este año, superamos los 800 millones de usuarios activos mensuales. Estamos contentos y agradecidos, aunque este crecimiento masivo también significa mayores gastos en almacenamiento y tráfico para atender a nuestros usuarios", señaló uno de los hermanos fundadores de la plataforma.
Pavel Durov también se refirió al comienzo con la monetización el año pasado, y dijo que Telegram está más cerca de la rentabilidad en números absolutos que sus competidores, como Twitter y Snap.
"Cientos de millones de personas se registraron en Telegram porque querían una plataforma de mensajería independiente que pusiera a sus usuarios primero. Es mi responsabilidad, y el trabajo de mi vida, seguir ofreciendo esta plataforma", aseguró.
Pese a no liderar un sector dominado por WhatsApp, Telegram ha sabido estar a la vanguardia en novedades y funciones, haciendo que su cifra de usuarios activos sea destacable.
- AP documenta las pérdidas millonarias causadas causadas por los ataques de Irán contra bases estadounidenses
- Educación, concienciación y prevención
- La medida no es en vano
- Casi 74 600 palestinos asesinados desde el inicio de la ofesiva israelí en Gaza
- Javier Bardem, Susan Sarandon y Greta Thunberg acompañan a Macklemore al final de su gira por Palestina
- ir aNoticias »
- La mayor plataforma de criptomonedas, Binance sufre ciberataque que podría costarle 6.300 millones de USD
- Caitlin Johnstone critica el proyecto de ley de IA de Anthropic: Bloquear modelos solo si amenazan con más de 50 muertes
- EE.UU. incorpora la IA para gestionar el tráfico aéreo pese a las dudas sobre su transparencia, posibles fallos y falta de regulación
- Análisis forense en dispositivos móviles: El testigo que siempre llevas contigo
- ETECSA restablece los servicios afectados el pasado 5 de octubre
- ir aInternet y TICs »

Alla ellos! Yo prefiero pagar a 10 centavos la palabra mediante el viejo pero seguro y confidencial metodo del codigo Morse por alambres. El unico que se enteraba de mis cosas era el telegrafista, amigo del barbero.
Telegram es sin lugar a dudas la mejor App de mensajería... Con almacenamiento prácticamente ilimitado en la nube, seguridad, estabilidad y privacidad... Cámbiese a Telegram !!
Me gusta Telegram, pero en San Miguel del Padrón, Virgen del Camino la conexión es más que pésima.
Y Telegram es muy demandante por ese lado.
posiblemente la unica desventaja de telegram frente a otras apps de mensajeria sea esa, el consumo de datos y la lentitud que esto provoca. Por lo demas, es muy superior a las demas.
el consumo de datos se le puede disminuir mihco, empezando por no dejar que nada se descargue ni reproduzca solo.
mientras me de privacidad al esconder mi numero telefonico , y sobre todo las prestaciones cuando creas un grupo son las mejoress
Lo mejor de lo mejor en red social para mí.El que no la tenga instalada pruébela y luego dirá.