Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Dos muertos y 13 heridos tras tiroteo en graduación en Virginia

En este artículo: Educación, Estados Unidos, Tiroteo, Violencia
| 8 |

El tiroteo tuvo lugar durante la ceremonia de graduación en la Escuela Secundaria Huguenot, en Richmond, Virginia. Foto Ap.

Dos personas murieron, 13 resultaron heridas y una está detenida luego de un tiroteo reportado en el Teatro Altria en Richmond, Virginia, que tuvo lugar durante la ceremonia de graduación de la Escuela Secundaria Huguenot, informó el medio local 8News citando fuentes.

Se reportó de un tiroteo en el Teatro Altria ubicado en Laurel Street y Franklin Street alrededor de las 17:00 hora local (22:00 GMT), dijo el miembro de la Junta Escolar de Richmond, Jonathan Young, según el informe.

Esto ocurrió una hora después de que Huguenot High School tuviera una graduación programada en Altria.

La policía y las unidades de élite SWAT están en la escena, pero las autoridades informan que no existe una amenaza inmediata para el público, agregó el informe.

(Con información de La Jornada)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SPOC dijo:

    Eso es constante, permanente, en "LA YUMA", me preocupa que NINGUNO de los ODIADORES de alla, la cantidad de estupidos que se pasan frente a un micrófono y frente a un telèfono ,dicen ser llamados INFLUENCER, los malpagados vibvidores de la empresa del odio contra Cuba, los actores y cantantes que bajaron la cabeza para poder pagar renta,comida,auto,electricidad,agua,internet,salario, incluso, los hay y LAS HAY, que hasta se prestaron descaradamente y sinicamente a abochornar, mejor dicho, TRATAR, porque nunca lo lograrán, a nuestro equipo de beisbol con cartelitos ofensivos y provocadores, esos y esas escorias malolientes asalariadas, ESOS, NINGUNO de esos excrementos DICEN UNA SILABA cuando hay uno de estos hechos alla, que cada vez se tornan mas habituales, ESAS ESCORIAS VIVIENTES NO ABREN SU ASQUEROSA BOCA PARA DECIR NADA,ahh, sin embargo aqui, nada mas que un policia tose o estornuda, alla van como auras con hambre de sangre, sencillamente son unos HP, disculpenme, pero indigna el silencio de esos malnacidos, y por mi parte, el pesame a los familiares de las victimas, nada, consecuencias de un sistema de llamada LIBERTAD.y eso, AQUI, es lo que hay que mantener,contra viento y marea,NUESTRA TRANQUILIDAD,con nuestros probloemas, pero mi nieta va tranquila a su escuela TODOS LOS DIAS y eso NO TIENE PRECIO.
    B.Dias.

    • Moraima dijo:

      SPOC, totalmente de acuerdo con su comentario. De eso viven y sacan provecho económico porque un trabajo decente no sabrían realizar. Es más fácil sentarse ante una cámara y un micrófono cómodamente, sin sudar la camisa como se dice, y soltar por su boca improperios y amenazas contra el país que los vio nacer y nuestro heroico pueblo, que resiste con infinitas fuerzas el descomunal y criminal bloque del gobierno genocida de EEUU. , todo ello sin que las autoridades de ese país tomen medidas para evitar que esos malnacidos como cubanos alienten actos terroristas y contra la seguridad del pueblo cubano desde plataformas de Internet, incluso pidiendo invasiones. Lo hacen con total complacencia del gobierno de EEUU, que se resiste a no haber podido apoderarse de esta pequeña isla rebelde como ha sido su ambición hace más de dos siglos.

  • UnCubanoAhi dijo:

    Cosas de yankilandia. Tiroteo del día ... continuara

  • Jorge dijo:

    Seguro que el Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá para enviar una Fuerza de Paz a ese país donde se han vuelto normales y frecuentes las masacres de personas inocentes. Y seguro que muchos países también le impongan sanciones a ese gobierno que es responsable por permitir la venta y uso de armas casi sin restricciones y que provocan estas masacres.

  • José dijo:

    Una pena lo ocurrido en esa graduación de la escuela secundaria y una vergüenza para ese país. Hasta cuando seguirán permitiendo la venta de armas de fuego como si fuesen juguetes. Lo que hace el dinero es increíble.

    • Paloma dijo:

      Muy lamentable, siempre pagan los que no tienen culpa de nada.
      pero bueno ese es el pan de ellos de cada día, les gusta así

  • Teresa dijo:

    Spoc, qué lindo su comentario, me uno.

  • Teresa dijo:

    Porque las armas dejan mucho dinero.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también