Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Test visual: Tu forma de aplastar la pasta dental revelará tu madurez mental

En este artículo: Entretenimiento, Psicología
| 18 |

Todo lo que tienes que hacer ahora es sincerarte sobre tu forma de exprimir la crema de dientes y la prueba psicológica se encargará del resto. Lo que para ti puede ser insignificante, para el creador de este reto viral lo es todo. Aunque no lo creas, una acción tan simple como usar la pasta dental puede ‘decir’ mucho sobre ti en la actualidad.

Ya sea que la aplastes poco o mucho, este test visual tiene la finalidad de mostrarte cómo eres realmente y qué tan madura es tu mente a día de hoy. Elige la figura que más te identifique y lee lo que significa al final de la nota.

Solución

PASTA DENTAL #1: Si tu pasta dental se ve como la primera figura, esto quiere decir que disfrutas estar solo. Eres un gran soñador y una persona muy artística. A veces puede parecer que vives en tu propio mundo dentro de tu cabeza. Eres sensible, gentil, tolerante y considerado. Al mismo tiempo, puedes ser muy directo y generoso.

PASTA DENTAL #2: Si aprietas la pasta desde el medio, quiere decir que eres una persona muy realista y activa, que por lo regular siempre tiene prisa. No eres el sujeto más ordenado, pero si enfrentas un desafío, eres capaz de recuperarte y resolver los problemas. Eres muy sociable, tienes muchos amigos y te gusta estar en público.

PASTA DENTAL #3: Si dejas la pasta como la tercera imagen, esto quiere decir que eres muy terco y puedes hacer muchas cosas por obtener lo que quieres y lograr tus objetivos. Además, eres propenso al pesimismo y no confías mucho en las personas, estás acostumbrado a confiar solo en ti. Eres egocéntrico y te amas a ti mismo.

PASTA DENTAL #4: En el caso de que enrolles la pasta como la figura 4, esto quiere decir que eres una persona muy ahorrativa y ordenada. Si bien te importan tus pertenencias, también te interesan las personas que te rodean. Eres un perfeccionista y no te gusta desperdiciar nada, así que usas todos los recursos que tienes al máximo.

PASTA DENTAL #5: Finalmente, si dejas pasta como la quinta figura 5, esto significa que tienes la capacidad de ver el mundo bajo una luz diferente que la mayoría. Eresartístico y creativo. Puedes encontrar belleza en todos lados. Puede ser difícil para ti ser puntual y ordenado todo el tiempo, pero eres muy optimista y de mente abierta.

(Tomado de Depor)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Fife dijo:

    Parece un horóscopo , jjjj

  • Mary dijo:

    Jjj, adivinó

  • Imayasil Arce La Hoz dijo:

    La #1 y la # 2,pero decir que sí soy muy organizada

  • LTEL dijo:

    Muy curioso, muchos no están de acuerdo con el #4 pero es mi forma de andar por la vida.

    • MMT dijo:

      A: LTEL: Te apoyo yo soy el #4.

  • economista dijo:

    Yo me identifico con el # 4, mi esposa con el # 3 y mi niña de cinco años la puedo asociar con el # 2.

  • holos dijo:

    en cartelera: la cartomancia. Una nueva seccion de CD

  • joloro dijo:

    REALMENTE INTERESANTE...SIN CONOCER ESTO SIEMPRE HE OBSERVADO ESTO Y OTROS DETALLES EN LAS PERSONAS Y HE RALACIONADO SEGÚN MIS PERCEPCIONES Y CONOCIMIENTOS...EN EL CASO MIO EL 4.

  • cubano dijo:

    El #2 me retrataron jjjj

    Saludos

    • Carnen dijo:

      A mi también me retrataron y estoy muy conforme con mi forma de ser

  • yo dijo:

    Yo creo que el que la tiene la No.1 no usa la pasta de dientes, jajajaja

    • Marciano dijo:

      Es obvio que el numero 1 no tiene dientes o es muy tacaño, Para eso no hay que ser experto en psicologia.

  • DANIO dijo:

    wao, sólo alagos, y eso que lo hago de dos formas. Pero nada nuevo, cualquiera ahorra si hay crisis. jeje.

  • mai dijo:

    JJJ yo soy la 5 , así soy yo

  • Avileñito dijo:

    JA JA NADA QUE VER CON MI PERSONALIDAD.

  • Simon dijo:

    El 4 es el mio. Y solo porque es mas facil apretar desde abajo que luchar para extraer la pasta. No creo que algo tan simple pueda revelar tantos rasgos de la personalidad. Eso seria algo como la prediccion basada en las barajas .

  • org dijo:

    Si tiene o no que ver con mi personalidad, me identifico con la 4. Más por ahorrar y aprovechar hasta la última gota.
    Muy difícil para un psicólogo o sociólogo llegar a conclusión de la personalidad individual cuando estamos conscientes de qué no se trata de algo de uso personal sino colectivo en la mayoría de los hogares cubanos.
    Saludos Osvaldo.

  • org dijo:

    Acaso puede definirse como violenta la personalidad de quienes una vez Exprimido el tubo de pasta dental hasta el final, le corta la cabeza e introduce el cepillos para arañar lo poco de pasta que pueda quedar?. Saludos Osvaldo

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también