Disparan contra negocio de la familia Roccuzzo y dejan amenaza para Messi

Antonela Roccuzzo y Leo Messi en los premios The Best, el 27 de febrero de 2023. Foto: Sarah Meyssonnier/ Reuters.
La fachada de un supermercado que la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, posee en la zona oeste de Rosario recibió 14 disparos en la madrugada de este jueves.
Los tiradores dejaron una amenaza para el delantero del PSG, campeón del mundo y ganador del premio The Best: “Messi te estamos esperando. Javkin [Pablo, el intendente de Rosario] también es narco, no te va a cuidar”.

Luego de disparar al local de la familia Rocuzzo, los tiradores dejaron este mensaje para Messi. Foto: Tomada de Marca.
El capitán argentino y su esposa son nativos de la ciudad santafesina, donde habitualmente celebran las fiestas navideñas y poseen una casa en un barrio privado.
Las autorides estiman que los atacantes se desplazaron en moto. La mayoría de los disparos impactaron sobre una de las tres persianas metálicas de la fachada.
En Rosario operan bandas de narcotraficantes. La ciudad es considerada como la más violenta y peligrosa de Argentina.
(Con información de Marca)
- Putin sobre cómo Occidente engañó a Rusia: Se movieron hasta llegar a Ucrania
- Google se está haciendo de oro apostando por sus rivales
- Honduras recibe a Juan Orlando Hernández bajo fuerte rechazo popular
- Tour de France: Tadej Pogacar conquista su quinto título
- Miles de personas marchan en Ciudad de México contra agresiones de EEUU a Cuba
- ir aNoticias »
- Tour de France: Tadej Pogacar conquista su quinto título
- Cuba en Santo Domingo 2026: Segunda jornada de los Juegos Centroamericanos
- Quisqueya al día: Marlies Mejías, oro con sonrisa de Marieth y recuerdo de Juanito
- Cuba en Santo Domingo 2026: Primera jornada de los Juegos Centroamericanos
- Santo Domingo inaugura los Juegos del Centenario con un espectáculo de vanguardia
- ir aDeportes »

Por favor no.vengan a decir que lo hizo un madridista o que benzema o.florentino son los autores intelectuales
comprobado, fue la familia de MAPPE y de Benzema. marca.com acaba de publicar!!!!!
ohh Industrialista y Madridista , Industriales que no gana nada aqui hace 20 años. Te seguira el rencor.
Compadre esta bueno ya. Tu odio anti mesista ya dejo de ser una gracia. Que pruebas tienes tu de que Messi esta enredado con drogas?
Lo sigo diciendo CR-7 es mejor que Messi. Ya ven lo que está sucediendo...
Señores esto es serio, dejen de ensuciar el nombre de personas inocentes, la amenza debe ser investigada por el órgano encargado para ello, espero no haya nada que lamentar por el bien de la familia de Messi
Pero y eso que cosa es, hasta donde van a llegar?
Dios mío!!!, Es la violencia extrema que sufren la mayoría de los países latinoamericanos; ruego por que no les haya sucedido nada a ninguno de esa familia. Gracias al cielo vivimos en Cuba.
Ese fue mi marido q está celoso de mi amor por messi
Pocholo lo creo todo Messi tiene muchas enamoradas y enamorados
ESO ES UNA AMENAZA, YO CREO QUE SOLO ES PROPAGANDA, BUENO AUNQUE HAY GENTE QUE NO ESTA BIEN
Eso es una muestra de como funcionan las cosas en el mundo. Y esto se sabe porque es Messi, si llega a ser un lider de izquierda ni lo nombran
Que inmundicia de fanaticos y detractores hasta en su propia cuidad.