Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Etecsa informa sobre afectaciones en el servicio de llamadas de voz mediante la red celular

| 56 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba SA (Etecsa) informó sobre la causa de las dificultades que experimentaron sus clientes en la tarde de este miércoles para realizar llamadas de voz mediante la red celular.

Luego de un diagnóstico, refirió Etecsa en una nota oficial, se identificó la falla de una tarjeta que afectó al equipo que interviene en el procesamiento de las llamadas de voz, lo que causó inestabilidad y afectaciones “de manera aleatoria para establecer o recibir llamadas”.

La empresa aclaró que los servicios SMS y de datos móviles se mantuvieron estables.

“Si persiste dificultad para acceder a este servicio, agradeceríamos se comuniquen con nosotros a través de nuestras vías oficiales”, señaló Etecsa.

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Emilio dijo:

    Los datos móviles no estaban nada estables todo lo contrario no había conexión

  • Ernesto dijo:

    Datos moviles y Wifi inestables

  • Igniris dijo:

    DATOS MÓVILES ESTABLES? yo me atrevo a asegurar que en lo que va de año no han estado estable ni un día, nuestros únicos recursos se han vuelto quitar y poner Modo Avión y hasta reiniciar el teléfono, cuestiones que a largo plazo pueden comenzar a dañar los equipos. Por favor una respuesta coherente y una solución, ya es hora!.

  • Heriberto Manso dijo:

    Datos móviles en Vueltas Villa Clara muy deficiente...muy pésima conexión.
    Aquí la 3g prácticamente no funciona.
    Se necesita terminen de poner la 4g.

  • Talentazo dijo:

    Hasta cuando ETECSA con todos los recursos que dispone va a seguir teniendo problemas. Los usuarios pagan un servicio, deberia existir un contrato de que cuando exista alguna afectacion a los clientes se le regalen megas o timepo de llamada......

  • Doina González Recio dijo:

    Es una gran falta de respeto porque no hubo tampoco conexión por datos móviles ,hubo fallas tanto para llamar y par al internet. Ese mismo dia yo había comprado un paguete de 110 y no logré comunicarme. Al otro día recibo el sms que mi paquete de datos se gastó . Como es posible ???

  • técnico de sonido dijo:

    Cuanta incomprensión con ETECSA que todo lo hace pensando en el ahorro de datos de los consumidores

  • Eni María Pizarro valfivia dijo:

    Quien puede darme respuesta, porque si mi móvil admite 4G no puedo navegar

  • Mabel Nodarse Broche dijo:

    Yo estuve afectada pero tengo muchos problemas con la conexión de datos a veces estoy gran tiempo en espera q haya datos

  • Yudith dijo:

    En Santiago no existió tal estabilidad en los datos moviles

  • Eliecer dijo:

    Se debería por ensar en una compensación al cliente por las reiteradas afectaciones.

  • Caridad Ramos dijo:

    Buenas
    Mi experiencia es con internet los datos feebook todo está demorado no se actualiza ni cubadebate y tribuna de la Habana, se traban no salen las páginas. Y durante el día se cae x horas las comunicaciones con frecuencia y no se retribuye en NADA. Antes me quejaba en ETECSA pero siemore me decian q todo funciona bien????

  • Erisbel Alvarez Tabares dijo:

    Lo sé su empresa es un descaro e llamado mas de 1000 veces en la localidad donde vivo es un desastre literalmente el servicio de su empresa no hay conexión no se puede llamar no sé puede enviar un mensaje para que pagar un servicio tan caro quienes y hasta cuándo estaremos así , saludos desde La Salud municipio Quivican en MAYABEQUE

  • Nesti dijo:

    Yo no se cual es la estabilidad de los datos móviles pues cada 5 minutos tengo que poner modo avión y a veces ni con eso.por otra parte me cobran el paquete de datos y a los 30 días me lo quitan y la mayoría del tiempo está con dificultades por lo que casi no lo puedo aprobechar.

  • Leivys dijo:

    Las afectaciones continúan y no han mejorado llevamos así hace ya más de un mes y nada mejora

  • Félix Molina Velázquez dijo:

    Pongan WiFi, en Bijarú

  • Jorge Chávez Fernández dijo:

    La conexión siempre está súper mala...

  • Mercedes dijo:

    No se si la afectación de la que comunican tendrá que ver con lo que ocurre en conexión Nauta hogar pero desde que comenzó la situación no tengo conexión. He llamado a ETECSA de mi localidad Sanra Clara preguntando si se considerará para el pago del servicio estos días sin conexión y me responden que no tienen orientaciones alguna. Yo pago por las 60 h más una recarga y casi tengo las horas sin haberla gastado me pregunto qué pasará con estas personas que estamos afectadas?

  • Sol M dijo:

    Referente al servicio de Nauta hogar.Recargue una cuenta.Hace dos días.Y no llega esa recarga.Que puede ser ?

  • Dulce María dijo:

    No me da obsion para revisar la entrada de la recarga hoy día 4 de marzo 2024 solo me pone saldo anterior,,*222*266# no me deja ver la enttada recarga *222#solo sale saldo existente hasta esta fecha

  • Dulce María dijo:

    B días ,vengo presentando problemas a intervalos q en muchas ocasiones no me permite consultar la entrada de una recarga y cuando terminó el saldo q tenía anteriormente pierdo esta re Arga actual q está sucediendo??d ha reciclado. Transaccion 637728882. validos por 30 dias a partir de hoy.,y cuando llamo a los teléfonos de ETECSA me dice q no tengo acceso a ellos ,me refiero 112,113,114,etc
    En espera de su atención
    Gracias

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también