Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid vence 5-3 al Al Hilal en la final del Mundial de Clubes

| 15 |

Vinicius marcó el quinto del Madrid en la final del Mundial de Clubes. Foto: Foto: Chema Rey/ Marca.

Los merengues, dirigidos por Carlo Ancelotti, se impusieron 5-3 al Al Hilal en la final del Mundial de Clubes, en el estadio Moulay Abdellah de Rabat de Marruecos.

El Madrid jugó con Lunin (que entra por el lesionado Courtois), Carvajal, Rüdiger, Alaba, Camavinga, Modric, Tchouaméni, Kroos, Valverde, Benzema y Vinicius.

Al Hilal, que llegó a la final luego de eliminar al Flamengo de Gabigol, rompiendo con el clásico enfrentamiento América vs. Europa en el último partido de esta lid, salió al terreno con Al Muaiouf, Saud, Jang, Al Bulayhi, Khalifah, Cuéllar, Kanno, Carrillo, Vietto, Salem y Marega.

Vinicius y Valverde anotaron dobletes en la noche.

El brasileño abrió el marcador en el 13 e hizo el quinto de su equipo en el 68. Lleva 15 goles en la temporada el 20 del Madrid.

Valverde anotó en el 18 y el 57. El capitán y Balón de Oro Karim Benzema marcó el 3-1 en el 53.

A pesar de la historia y el nivel de su rival, el Al Hilal, un club de Riad, Arabia Saudita, consiguió tres anotaciones y luchó durante los minutos finales y el alargue de siete minutos para hacer el 5-4.

Por los saudíes anotaron Marega (minuto 25) y Vietto (63 y 78).

(Con información de Mundo Deportivo)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Futbolito dijo:

    ¡Hala, Madrid!

  • ly dijo:

    De pena está mi Madrid, que este equipo le haya metido 3 goles demuestra que ya no somos nadie y cualquiera golpea la portería de mi club.
    Pero para mí es un aliciente ganar algo esta temporada, porque por el camino que llevamos no vamos a ganar un título con vergüenza.
    Pero más triste aún es que este mundialito de clubes esconde falsas estadísticas, ahora Vinicius aparece en esta temporada con 15 goles, lo que realmente a este jugador hay que venderlo y salir de él de una vez para mejorar Bel ataque del club.
    Hala Madrid

    • Atila el Huno dijo:

      Usted tiene de madrilista lo que tengo yo de astronauta.

    • Rafael dijo:

      Que comentario más desafortunado, me imagino que eres cule, toda la historia del Madrid, sobresale con ese comentario, a seguir hablando tonterías.

    • Jorge Luis dijo:

      Concuerdo contigo en casi todo.... En lo único que no concuerdo es en tu comentario sobre Vinicius... Creo que está salvando al equipo en muchas ocasiones y cumpliendo con su función... Saludos!!!

  • José Luis Acosta Chávez dijo:

    Muchas felicidades y bendiciones para mí equipo por obtener otro triunfo importante, HALA MADRID

    • Kiko dijo:

      Te quedó bien la sátira.
      "Triunfo Importante"
      Jajajaja

  • Vc dijo:

    No está bien el . Madrid, hay que hacer más rotaciones, los titulares están cansados y se extraña mucho a Don Casemiro que se fue en su mejor momento.

  • Joel dijo:

    Jijijiji. esto me da risa, el Barcelona gana la Supercopa de España y es un trofeo menos y este del Real Madrid ¿ Que cosa es ?... Si ya sé me van a decir que para ir al Mundial de Clubes hay que ganar en la Champions, es verdad, pero me sirve igual la pregunta, 2 partidos contra equipos mucho más flojos que los de la Liga, y miren para eso este lde Arabia Saudita le metió 3 goles

  • Pototo dijo:

    Lo mejor del Madrid para este año. Están en horas bajas.

  • ISMAEL dijo:

    Sigue el Madrid ganando títulos de primer nivel en el futbol mundial.

  • Vc dijo:

    El Madrid no tiene lateral izquierdo con proyección ofensiva por eso acaban a faltas al pobre Vinicius, agarra el balón muy atrás y pegado a la banda ahí no resulta peligro lanzar un tiro libre. Con un lateral izquierdo más ofensivo, Vinicius podía recibír el balón más al centro y cerca del área ahí el rival de cuidaría más de cometer falta

  • Amaury II dijo:

    Haaalaaamaaadriiiddd

  • manuel dijo:

    ADN siempre sale el ADN de mi Madrid

    • Manuel dijo:

      Lo que quise decir que mi madrid con el ADN de Don Florentino Corleone va a intentar ajustar los partidos y convencer a los árbitros.
      Hala Madrid

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también