Imprimir
Inicio »Noticias  »

Ligero cambio de tiempo en occidente con nublados y algunas lluvias

| + |

En la región occidental estará con predominio de nublados y algunas lluvias, principalmente en zonas de la costa norte. En la costa norte del resto del país amanecerá parcialmente nublado con chubascos ocasionales, poca nubosidad hacia el interior y sur, desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en centro y oriente con aisladas lluvias en la costa norte, escasas en el resto.

La tarde será cálida en centro y oriente con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, en occidente estarán entre 27 y 30 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 20 y 23 grados Celsius en occidente, entre 22 y 25 grados Celsius en el resto del país.

Los vientos serán del nordeste con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte durante la tarde, con rachas superiores.

Habrá oleaje en la costa norte central, poco oleaje en el resto de las costas que aumentará gradualmente en la tarde hasta marejadas en el norte de occidente y hasta oleaje en la costa norte oriental.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también