Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Donación china beneficia a Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Holguín

En este artículo: Cuba, Donación, Higiene, Holguín, Japón
| 9 |

Recibe donación la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Holguín

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la nororiental provincia de Holguín recibió una donación china de carros especializados en la mañana de este viernes, para dar cumplimiento a las actividades de objeto social de la entidad.

La donación cuenta con tres tipos de carros: pipas de agua, carros limpia fosas y carros desobstructores. A Holguín fueron asignados siete en total, dos de estos fueron dirigidos a los municipios de Cueto y "Frank País".

"Con esta contribución se tienen en total 53 carros especializados. La población permanente va a ser una de las más beneficiadas, sobre todo los compañeros de Cueto y "Frank País", con una situación difícil de sequía y técnica", comentó Bárbara Sintes Cruz, Directora de Energía y Equipo de la empresa.

Debido a que el país se encuentra intencionado las compras virtuales, cada carro cuenta en su lateral con una dirección QR para el reporte de fosas en el sitio de EnZona, por lo que el pago se hará virtualmente. A la hora de la limpieza tienen prioridad los que usan esta alternativa.

"Hace alrededor de 4 días empezamos a prestar servicio. Se ha monitoreado que se favorece la prestación de servicio, pues el tiempo de asistencia baja, sobre todo con la limpieza de fosa", agregó Bárbara.

Ante Juan Mario Echevarría, Delegado del Instituto de Recursos Hidráulicos aquí, el acto culminó con la lectura del código de ética de los trabajadores y entrega de la llave de cada ómnibus a su respectivo chófer.

Recibe donación la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Holguín

(Tomado de Ahora)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis Enrique Bisbe Sifontes dijo:

    Muy bueno y las opciones para dar servicios también ,ahora lo que hay que ser eficientes y trabajar con calidad, el pais se lo agradece gracias por la donación.

  • Carlos dijo:

    Ya eso de las donaciones da pena. Cuando llegara el día que compren como lo hacen todos.

  • El fiscal dijo:

    y ahora , hacer negocios los operarios con tecnología nueva . sino le pagas x la izquierda , no t hacen el favor d ir a resolver el problema. es al menos lo q sucede en la habana .

    • José Enrique dijo:

      Debería darte vergüenza usar el seudónimo de fiscal, porque realmente los fiscales se apegan a la verdad y no a chismes y comentarios mal intencionados cómo el tuyo. Esos hombres fueron mis compañeros de trabajo durante muchos años y a lo mejor un vago e hipercrítico cómo tú, no tiene ni la menor idea de los sacrificios que hacen para prestarle un servicio al pueblo.

      • Salvador dijo:

        José Enrique: Y cómo sabe usted que son chismes y comentarios malintencionados? Con qué elementos?

  • RocheGrimal dijo:

    Excelente.....cuídenlos y ahora a invertir en alcantarillado, que mucha falta hace.

  • Lázaro Smoll González dijo:

    Felicitaciones para todos los trabajadores del Ramo y a los Municipios Favorecidos como Cueto y Frank Pais por las necesidades que presentan

  • Pedro 1ro dijo:

    Muy buena donación, pero los ciclos de agua siguen muy largos, de entre 20 y 50 días en los últimos meses. Hasta cuando seguiremos con esta situación. Sldos

  • José dijo:

    Es importante que se conozca que esa Donación beneficio a todas las Empresas del OSDE de Agua y Saneamiento y con ello a nuestro pueblo, gracias a China por tan importante Donativo.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también