Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Final de la Liga Élite: Agricultores reacciona en otro partido de batazos

| 27 |

En otro partido de marcador abierto, los discípulos del director técnico Carlos Manuel Martí Santos conectaron 17 indiscutibles, esenciales para su primer triunfo en esta final ante los Portuarios, al igual que la labor del cerrador Yoel Mogena Machado, ganador del encuentro. Yoel lanzó cuatro innings, en los que permitió una carrera, un hit, dió dos ponches y regaló un pasaporte

El lanzador abridor por los Agricultores, Angel Sánchez Pérez trabajó para cuatro carreras, cinco hits, propinar cuatro ponches y otorgar un pasaporte, en 3.1 capítulos.

El pitcher cerrador Yoel Mogena Machado caminó cuatro innings en los que permitió una carrera, un hit tolerado, propinó dos ponches y otorgó un pasaporte.

Raymond Figueredo Cruz, caminó 3.1 capítulos donde trabajó para cinco carreras, ocho hits, dar tres ponches y otorgar tres bases por bola.

Los Agricultores abrieron el marcador con tres carreras desde el mismo primer inning. Luego marcaron dos más en el quinto, tres en el sexto, una en el séptimo, dos en el octavo y las definitivas tres carreras en el noveno episodio. En total, dieron cuatro jonrones en el partido.

Yosvani Alarcónde 6-4, estuvo al frente del ataque de los Agricultores con cuatro hits, dos extrabases, un triple, cuatro carreras, y cinco impulsadas. Rafael Viñales impulsó tres con un jonrón, Guillermo José Avilés bateó de 4-3, con un jonrón, y dos impulsadas; y Yordanys Alarcón (5-3) disparó el otro cuadrangular por los Agricultores.

Portuarios también disparó cuatro jonrones a la cuenta de Lázaro Martínez, Alexander Pozo, Yasiel Santoya y Roberto Acevedo. Roberto Acevedo Shelton salió de 4-2, con una anotada y dos remolcadas. Alexander Pozo Zayas pegó de 5-2, con una anotada y cuatro carreras remolcadas.

Perdió el juego Marlon Vega Travieso, quien en dos episodios aceptó tres carreras, una limpia, tres hits y regaló un boleto.

A la defensa, Portuarios cometió tres errores y Agricultores dos.

Ahora, la final se encuentra 2-1 a favor de Portuarios, quien mañana volverá a jugar en su terreno.

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorgess dijo:

    No sé ni que decir, porque tantas carreras deja un mensaje arbitrario.

    • pupi dijo:

      Eso quiere decir que no tenemos picheo, lamentablemente. Pero apesar de eso esta interesante el Playoff.

    • ARIEL dijo:

      Cuantas carreras???? Eso es lo que tienes que decir.!!!!!

  • Caibaril dijo:

    Y Marlon Vega está para clásico con eso

  • Orencio nardo García dijo:

    Pregunto, al final como quedó el juego no veo el marcador en la nota.

  • Raul dijo:

    Avilés no puede jugar primera base en el clásico se le cayeron dos pelotas que un niño de los infantiles coge

  • Carlos alberto dijo:

    Demasiados errores para una liga élite. No se entiende si se pasan el año jugando de día, cometan tantos errores sobre lances de fly. Y el viento es bastante habitual también. Es preocupante el papel que harán (cualquiera d los 2 equipos) en la cercana serie del Caribe.

  • Amaya dijo:

    Muy contento debe estar mi amigo SANDO, los Agricultores lograron una importante victoria que los pone en la pelea.

    • SAN2KAN dijo:

      Lo estoy, jjj. Las Aguas cogen su Nivel.
      Martí Regaló 2 Juegos en Bayamo.
      Esto era para 4 x 0 4 x 1 a Favor de AGRICULTORES.
      Es Notable la SUPERIORIDAD de AGRICULTORES en todos los Aspectos de Juego, lo que pasa que el Factor Suerte les ha Acompañado en estos 3 Juegos.
      Ayer HIT inofensivo se convierte en HR con Bases llenas dentro del Terreno. jjj
      Si los ARBITROS CANTAN parejo le Meto los 4.
      Está demostrado que ese Equipo de Portuarios solo Batea a los Muertos.
      MARTÍ debe Jugársela con estos Pitchers y no Inventar.
      CASTILLO, LEANDRO, VIERA, CESAR, MOJENA, PARADELO Y CIVIL.
      Los demás son JAMA.
      Hoy le Tiro a CASTILLO, relevo con PARADELO y mato con CIVIL. para mi esta debe ser la Rotación del Juego de Hoy. Ahí hay pocas Carreras de Portuarios.
      Saludos!
      AGRICULTORES CAMPEÓN!

      • JR dijo:

        Al menos en teoría hay que reconocer que este aficionado de Agricultores es un gran estratega, sólo que no todo se resuelva diseñando estrategias o haciendo acertijos. En cuanto al factor suerte, como él dice está dentro del juego y en otras actividades propias de la vida cotidiana. Lo que sucede es que cuando se juega como lo están haciendo estos entregados peloteros de los Portuarios, más ante un rival que justo es reconocer que al menos en el papel es superior en casi todos los aspectos del juego, hasta la suerte se pone de su parte. En cuanto al arbitraje considero que aún deja mucho que desear pero afecta o beneficia lo mismo a unos que a otros. Y para concluir, ya el juego va por el tercio final y los Portuarios tienen 8 carreras, creo que no las ocas que él vaticinaba. Realmente Agricultores fue el mejor durante toda la etapa eliminatoria pero si de merecimientos se trata, a mi criterio, fuera de nuestra simpatía por los Portuarios, considero que son los que más se merecen ser CAMPEONES por todo lo que han hecho a partir de su salida del sótano en la clasificatoria y ahora en esta gran final. Que gana el que mejor juegue y ojalá sean ellos.JR

  • Miguel dijo:

    Y como quedó el juego periodista para el que no lo vió termina la informacion

  • PP dijo:

    Juego de ambigua, diría mi padre. Pero disfruto el triunfo de Agriculturores, el mejor equipo de la Liga, y merece el título.

  • Ya tu no coronas dijo:

    Claro que esta para clasico solo q atraviesa por mala forma deportiva , que rapido se olvidan de que este pitcher es MVP de la pasada serie nacional siendo relevista un matador de verdad , por favor no busque manchas al sol que es un talentazo

    • alguien que sabe dijo:

      Saludos. No es un talentazo, es de lo mejorcito que hay en Cuba. Tiene que hacer una preparación física para subir a las 93 millas.

  • Ali dijo:

    Por fin como quedó el juego pk esta noticia no da nada claro para los que no lo vimos

    • Mitra dijo:

      14-9 hermano.

  • ARIEL dijo:

    Y cuanto a cuanto termino el juego??? Cuantas carreras hicieron????? El marcador final del juego????? Vaya están apretando. Den la noticia completa. Gracias por no publicarme a alguien le tiene que llegar el mensaje.

  • Chicho dijo:

    Y que se ha hecho del lanzador José Ignacio Bermudez de Portuarios? Alguien sabe?

  • J. C. dijo:

    ¿Y cual fue el marcador final?

  • Freddy dijo:

    Mañana le meteremos el 3ro a lo agri-dulces Portuarios sin dudas CAMPEÓN

    • Talento dijo:

      Ya Portuarios hizo lo que iba hacer, se le acabó la gasolina, Agricultores va a ganar 4 seguidos, lo verás

  • Humberto dijo:

    Tremenso artículo éste del juego de Hoy. Entré a Cubadebate para ver cómo terminó el partido y en ningún momento dicen el total de carreras de cada equipo, hay que leerse el artículo completo y empezar a sumar las carreras para saber el final. Por favor, no sería más práctico empezar diciendo el resultado final y a continuación los detalles del encuentro?

  • Jorge dijo:

    Que es artificial se nota de inmediato, pero la inteligencia....

  • Js Krlos dijo:

    Gracias al señor que Ivan Prieto es el cacher de calentar lanzadores jajajajaa menos mallllllllllllllllllll

  • Estibador dijo:

    Portuario se ha vsito mas combativo ,mas completo que agricultores creo que ganaron por pura suerte ayer ,pero bueno ya ganaron el que iban a ganar ese pitcheo lleno de lagunas no aguanta más, pesaba en un 4×0 para portuario aqui va el mio ahora 4×1 con ko incluido

  • Lili dijo:

    Falta de respecto en el Juego de hoy 18/01/23 el jonrron de portuario fue FAO,No jonrron.
    Muy buen juego,pero,no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Los dos muy buen equipo,pero AGRICULTORES CAMPEON,no fue justa la desicion

  • Manuel Sánchez Oro dijo:

    Como ver la final

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también