Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Palante en Cubadebate: Ríe y reflexiona con el humor criollo (+ PDF)

| 14

Llega la mitad de enero y Palante está de nuevo en Cubadebate. Ríe y reflexiona con humor sobre variados temas de la vida nacional y del mundo. Conocerás sobre grandes humoristas que han estado en nuestras páginas y podrás dejar aquí tus opiniones. Ya puedes descargar el Palante en PDF.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Niorge Hidalgo torres dijo:

    Muy bueno palante ,siempre me gustó, felicidades

  • Luis dijo:

    Gracias!!!!

  • BIOSAFETY dijo:

    Exelente hacia mucho que no lo disfrutaba......

  • @ivecubana dijo:

    Me encantó este pa'late de nuevo tipo, cuando era niña disfrutaba mucho con los vecinos. Cómo puedo colaborar con ideas para las caricaturas o las tiras.

  • VICTOR KOZASKI dijo:

    EL SECRETO PARA VIVIR MAS TIEMPO LARGO Y CONCIENTE DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO ES REIRSE 100 VECES AL DIA ASI PRLONGARES NUESTRA FELICIDAD DE ESTAR VIVO GRACIAS

  • Yo dijo:

    Que bueno que podamos contar con esta publicación

  • Regla dijo:

    Qué bien que tenemos Palante digital, lo recuerdo desde niña, una vez gané un diploma de Historiadoraza sagacísima y perspicaz, tenía creo que 7 años, pero logré encontrar los anacronismos de la imagen, lo que mucho me gustó, creo que hoy se pudiera hacer algo así para motivar a los lectores a buscarlos y leerlos más. Pienso que también pudiera aparecer alguna tira de El Flaco y el Gordo, de las antiguas, sería un bello homenaje a su autor... o dedicar una hoja a las glorias caricaturísticas de Palante, la juventud no debe perderse aquel humor gráfico excelente de Pitin, Blanquito, etc.

  • Avileñito dijo:

    jjj me reí mucho jjj
    Gracias

  • Govea dijo:

    ya abrí mi carpeta para coleccionarlos todos, siempre me ha gustado Palante

  • Vismore dijo:

    excelente edición, sigan así y reiremos más cada día. FELICIDADES por estas publicaciones.
    Sigan así.

  • cesar dijo:

    Excelente!! Gracias Cubadebate desde ninno me encantan los Palante, muy buena iniciativa!

  • Alejandro pérez Pablo dijo:

    Buenísima idea

  • Rolando Antonio Rodríguez Sánchez dijo:

    Crecí con palante. Era el tiempo en q los periódicos y semanarios eran fuente muy importante y casi exclusiva de obtener información fresca a la mano con la posibilidad de releerlo o incluso guardarlos como, por mucho tiempo, hizo un tío mío con el simple pretexto de recordar las notícias impactantes, comparar resultados o simplemente disfrutar del chiste que olvidó. Es bueno saberlo redimido en las nuevas tecnologías de la información.

  • Pablo Alonso Matienzo Pablo dijo:

    ¿Qué es el PDF?

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también