Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Centrales domina a Agricultores en el estadio 5 de septiembre

| 5 |

Foto: Archivo.

Ataque de siete jits impulsó a los Centrales en su éxito de 4x0 en el primer partido de la jornada contra los Agricultores, que no encontraron descanso en el estadio 5 de Septiembre.

En el equipo de Armando Jesús Ferrer Ruiz, la actuación del pitcher Fredy Asiel Álvarez Sáez fue meritoria. No recibió carreras limpias, solo cinco hits en siete capítulos. Tampoco regaló boletos y eliminó a cuatro oponentes por la vía de los ponches.

El pitcher perdedor, Yoel Mogena Machado, caminó 4.1 episodios y permitió dos carreras, una limpia, cuatro hits y no otorgó boletos.

Andrys Pérez García encabezó el ataque de los Centrales, al conectar de 3-2. Le siguió Dany De Jesús Oramas Navarro de 2-2, con dos hits y una carrera.

Por los derrotados, Rafael Ramon Viñales Alvarez conectó dos incogibles en tres veces al bate, sin carreras anotadas. Osvaldo Abreu Sánchez salió de 3-1, sin carreras y Yordanys Alarcón Tardio conectó de 3-1, igualmente, sin carreras anotadas.

***

En el segundo juego, los de Armando Jesús Ferrer tampoco creyeron en los Agricultores y estos cedieron 5x0, en lo que fue una mala jornada para el equipo de Carlos Martí.

El lanzador abridor Dariel Góngora de la Torre (ganador del encuentro) trabajó para tres hits. Recetó cinco ponches y otorgó un boleto en siete capítulos.

Por el equipo Agricultores, Yasel Luis Labrada Goulborne, caminó siete entradas donde lanzó para cinco carreras, cuatro limpias, siete hits y otorgó un pasaporte.

Magdiel Alfredo Gómez Siscal encabezó el ataque de los Centrales, al batear de 4-1. Le secundó Yadil Orestes Mujica Díaz de 3-3, con tres hits y una carrera.

Por los derrotados, Yuniesky Larduert Domínguez conectó un imparable en tres veces al bate, sin carreras anotadas. Osvaldo Abreu Sánchez salió de 2-1, sin carreras y Yordanys Alarcón Tardio conectó de 3-1, sin carreras anotadas.

Portuarios se impuso a Ganaderos en el Latinoamericano

José Elósegui, entrenador de picheo de Portuarios. Foto: Cubadebate.

Los Portuarios aumentaron hoy su presión sobre los Ganaderos, al derrotarlos con marcador de 3x2 en el primer partido del día.

Los Portuarios conectaron seis hits, tres carreras y dos impulsadas, para conseguir su triunfo ante los Ganaderos, que solo pegaron cinco imparables frente a tres lanzadores.

El lanzador abridor Pedro Ángel Álvarez Jiménez trabajó para dos carreras, una limpia y tres hits, en 0.1 capítulos. José Ignacio Bermúdez García concluyó su trabajo, al lanzar en 0.2 innings después de ninguna incidencia.

Por su parte, Frank Madán Montejo caminó 0.1 innings donde pitcheó para una carrera, tres hits, propinó dos ponches y regaló un boleto.

Alberto Calderón Montero estuvo al frente del ataque de los Portuarios, al pegar de 4-1.

Por los derrotados, Raúl González Isidoria bateó un jit en cuatro comparecencias, con una anotada y sin carreras impulsadas. Yordanis Samón Matamoros salió de 4-1, con una anotada y Frederich Cepeda bateó de 2-1, sin carreras anotadas.

Ganó el juego Elder Nodal Suárez, quien en seis capítulos aceptó dos hits, propinó dos ponches y otorgó dos bases por bola.

Salió derrotado José Luis Brañas Rojas, quien en cuatro innings aceptó dos carreras, una limpia, tres hits, propinó un ponche y regaló una base por bola.

***

Ataque de ocho sencillos impulsó a los Portuarios en su éxito de 4x3 durante su segundo juego contra los Ganaderos, que no encontraron sosiego en el estadio Latinoamericano.

El lanzador abridor Marcos Ortega Del Río, en siete entradas aceptó tres carreras, cinco hits, recetó cinco ponches y dio cinco boletos.

Por los perdedores, el iniciador Luis Alberto Marrero Torres permitió tres carreras, una limpia, cuatro hits, propinó tres ponches y regaló un pasaporte en 6.2 episodios.

Dennis Laza Spencer estuvo al frente del ataque de los Portuarios, al conectar de 5-2. Le secundó Yasiel Santoya Zulueta de 2-1, con un hit, una carrera, dos impulsadas y un jonrón.

Mientras tanto, por los derrotados, Yordanis Samón Matamoros pegó dos sencillos en cuatro veces al bate, con una anotada y sin carreras impulsadas y Osvaldo Vázquez Torres salió de 4-1, con una anotada y sin carreras impulsadas.

El ganador del juego fue Mario Batista Hernández, quien aceptó un jit y dio un ponche. Mientras, Rodolfo Soris Year perdió el juego, al aceptar en 1.2 episodios una carrera y cuatro hits y dar un ponche y un boleto.

Tabacaleros vence por partida doble a Cafetaleros este sábado

Tabacaleros derrotó 5x3 a los Cafetaleros en siete episodios. El éxito quedó en manos de Erly Casanova Callaba y el revés fue a la cuenta de Wilson Paredes Céspedes.

El lanzador abridor Erly Casanova Callaba concluyó su paso por el box, al lanzar en siete innings y permitir tres carreras y seis hits. También propinó tres ponches y regaló tres pasaportes.

Por el equipo perdedor, el iniciador Wilson Paredes Céspedes permitió cinco carreras, tres limpias, ocho hits, propinó dos ponches y otorgó un boleto en seis entradas.

Dainier Gálvez Guerra encabezó el ataque de los Tabacaleros, al pegar de 2-1. Le siguió Dayán García Ortega de 2-2, con dos hits y una carrera.

Por los derrotados, Edilse Silva La O conectó un indiscutible en tres veces al bate, con una anotada y sin carreras impulsadas. Por su parte, Luis Fonseca Alcea salió de 3-1, con una anotada y sin carreras impulsadas.

***

Los Tabacaleros consolidaron su ofensiva y vencieron por lechada 4x0 a los Cafetaleros, incapaces de sostener su juego de la actual temporada en el estadio 26 de Julio.

Seis jits matizaron el andar de la tropa del entrenador Alexander Urquiola Hernández, quien también aplaudió la actuación del pitcher Yunieski García Viera, autor de siete episodios.

García Viera (ganador del encuentro) no recibió carreras limpias, solo tres hits. Además, regaló dos pasaportes y eliminó a tres oponentes por la vía de los ponches.

Por el equipo perdedor, Alberto Bisset Labrada caminó tres capítulos y permitió cuatro carreras, una limpia, cuatro hits y dio un boleto.

Yaser Julio González Castro encabezó el ataque de los Tabacaleros, al batear de 3-1. Le siguió Andy Cosme Oliva de 3-2, con dos hits y una carrera.

Por los derrotados, Robert Luis Delgado Bueno bateó un indiscutible en tres comparecencias, sin carreras anotadas. Jorge Luis Peña Centray salió de 3-1, sin carreras y Franklin Aballe Sánchez bateó de 3-1, igualmente, sin carreras anotadas.

Tras estos resultados la tabla de posiciones de la Liga Élite la encabeza Agricultores (22-11), con ventaja de 4.5 juegos sobre su más cercano perseguidor, Centrales (18-16). A continuación se ubican Tabacaleros (17-16), Ganaderos (14-17), Cafetaleros (14-18) y Portuarios (13-20).

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YenielFM dijo:

    En el día de hoy el pinero Dainier Gálvez se convirtió en el líder histórico en SN en Sacrificios de Toque (SH), llegó a 201 y de esta manera desplazar a Carlos Tabares que terminó con 200.

  • Pupi dijo:

    Y Portuarios, Las Leonas de la Tormenta está a un juego de la zona de clasificación. Los playoff son borrón y cuenta nueva.

  • Panchito dijo:

    Me parece que esa liga funciona de manera forzada, me atrevo asegurar que no llega ni a medio por ciento las personas que la siguen. El país no está en condiciones de hacer esos gastos si no es seguida por la afición. No debe mantenerse a puro capricho. Analicen su puesta en marcha.

  • Damián Rojas dijo:

    La gran noticia del ámbito beisbolero y los convocados al Clásico por los internacionales es la lesión grave del granmense Yoenis Cespedes que lo mantendrá alejado de los diamantes por unas cuantas semanas para su total recuperación. En vista a lo sucedido ha salido a la luz la disposición del pinareño de bastas experiencias en circuitos de MLB; hablamos nada y nada menos del aún takentoso Alexei Ramirez que ha declarado su disposición de asumir su puesto en caso de que sea oficializado su baja definitiva. En recientes declaraciones ha asegurado que sigue en forma jugando ocasionalmente y se siente 100 porciento saludable con el madero y aunque ha manifestado su disposición por el sí con Cuba aún no ha recibido el llamado de las autoridades competentes. Si hemos vistos que otros grandes como Frederich Cepeda aun siguen considerandose para optar por la preselección al Clásico teniendo la desventaja de su edad y su poco roce en ligas fóraneas sería una descabellada desición no contar tambien con los servicios aún experimentados de Alexei Ramirez que fué inclusive considerado bate de Plata y Guante de Oro en sus mejores tiempos en MLB. Y ese nivel , lo que bien se aprende nunca se olvida.

  • BHM dijo:

    No se si soy solo yo, pero tengo la sensacion de que esta “liga elite” no la ve casi nadie.....

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también