Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Algunas lluvias en la costa norte, vientos algo fuertes del nordeste

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y se nublará en ocasiones en la costa norte central y oriental, con algunos chubascos y lluvias. En el resto del país habrá poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en zonas de la costa norte, con algunas lluvias y chubascos que serán más aisladas en el resto del país.

La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, algo inferiores en zonas del litoral norte. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius.

Los vientos soplarán del nordeste entre 20 y 35 kilómetros por hora, hasta 40 kilómetros por hora, con rachas superiores en la tarde en zonas de la costa norte de las regiones central y oriental. Habrá poco oleaje en la costa norte occidental y central que llegará a oleaje en la tarde y oleaje en la costa norte oriental que en la tarde llegará a marejadas. Habrá oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí y poco oleaje en el resto de la costa sur que llegará oleaje en la noche.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también