El tiempo: Algunas lluvias en zonas del interior y sur
Publicado en: El Tiempo
Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del país y se nublará en ocasiones en zonas de la costa norte oriental con aisladas lluvias. En la tarde se nublará en gran parte del territorio nacional, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en zonas del interior y sur.
Las temperaturas máximas estarán entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades. En la noche las temperaturas estarán entre 23 y 26 grados Celsius.
Los vientos serán variables y débiles y del nordeste en la tarde en zonas de la costa norte entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en el litoral sur oriental y mar tranquila en el resto de las costas.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Cuba reduce las actividades prohibidas para el sector no estatal y anuncia nuevas flexibilizaciones (+ PDF)
- Brigada Henry Reeve regresa a Cuba tras labor solidaria en Venezuela
- Parlamentarios de Ahora Nación rechazan la asunción presidencial de Fujimori colocándose de espaldas en el Congreso
- Gobierno español declara zonas catastróficas en 14 comunidades autónomas por incendios forestales y otras emergencias
- Fuerte sismo de magnitud de 7,1 en Japón deja al menos 50 heridos
- ir aNoticias »

Haga un comentario