Misión de Puerto Rico en Cuba devela tarja conmemorativa en honor a Ricardo Alarcón

Foto:Luis de Jesús.
La Misión de Puerto Rico en Cuba develó este jueves una tarja conmemorativa en honor al diplomático revolucionario cubano, Ricardo Alarcón, fiel defensor de la causa del derecho a la autodeterminación e independencia de Puerto Rico.
El evento contó con la presencia del héroe cubano, Fernando González, y Margarita Alarcón, hija del fenecido diplomático.
El copresidente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano de Puerto Rico, Julio Muriente, rememoró la figura de Alarcón y su eterna lucha solidaria entre los pueblos de Cuba y Puerto Rico.

Foto:Luis de Jesús.

Foto:Luis de Jesús.

Amistad Cuba -Puerto Rico. Foto:Luis de Jesús.

Foto:Luis de Jesús.
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- ir aNoticias »
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias en Cubadebate en las últimas horas
- ir aSociedad »

Haga un comentario