Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

El espacio Sábado del Libro presentará un título de Jesús Orta Ruiz

| + |

Este 24 de septiembre, como cada sábado a las 11 de la mañana, regresa el espacio Sábado del Libro a la Calle de Madera del Centro Histórico de La Habana.

Según el Instituto Cubano del Libro, en esta oportunidad se presentará el título Cristal de Aumento, de Jesús Orta Ruiz, publicado por la editorial Letras Cubanas.

Al decir de Virgilio López Lemus, con Orta Ruiz apareció el poeta que propició la conjunción entre lo culto y lo popular, y el necesario puente que viniera a dejar muy claro que la tradición de la décima cubana es una sola manifestada por diversas vías, calidades e incluso soportes expresivos tan variados, que aún hoy día sigue evolucionando.

De todo ello se hablará en el encuentro, que será transmitido por el canal de YouTube del Ministerio de Cultura y por la página en Facebook del Instituto Cubano del Libro.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también