Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Conduce Díaz-Canel última jornada de visita partidista a Isla de la Juventud

| 8 |

El primer secretario del Comité Central del PCC y presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, conduce este jueves la última jornada de la visita a la Isla de la Juventud. Foto: @PresidenciaCuba.

El primer secretario del Comité Central del PCC y presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, conduce este jueves la última jornada de la visita del Secretariado y la estructura auxiliar del Comité Central al municipio especial Isla de la Juventud.

La visita da continuidad a los acuerdos del 8.º Congreso del Partido.

El miembro del Buró Político y cecretario de Organización del Comité Central, Roberto Morales Ojeda, acompaña al presidente durante su recorrido.

Esta visita comenzó el lunes 12 de septiembre. La comitiva acudirá a centros laborales, empresas estatales, mipymes, cooperativas, instituciones culturales y proyectos sociales y comunitarios.

El Secretariado del Comité Central del Partido y su estructura auxiliar inspeccionan aspectos como el funcionamiento de las organizaciones de base y los organismos intermedios de dirección, y su papel ante los problemas en cada lugar.

(Con información de ACN)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El tigre. ALFA dijo:

    SU LIDERAZGO ES INCUESTIONABLE.

  • DIVA dijo:

    necesaria e importante para nuestro Municipio esta visita, y que se repita, nuestros logros se deben llevar a otros niveles, siempre tenemos necesidades, pero nos hace falta reconocimiento y atencion a los problemas internos, no somos los mejores en autoabastecimiento hace falta un empujon bien fuerte y con esta visita esperamos inciar una nueva etapa de logros, pero por favor las deficiencias que sean bien revisadas y que sea contundente el resultado.

    • L.R.A dijo:

      DIVA. Apoyo tus palabras y completo : las deficiencias que sean revisadas, pero antes bien expuestas, sobre todo por qué existen.
      Espero estés de acuerdo.

  • L.R.A dijo:

    Presidente DiazCanel, la próxima vez que venga a la Isla, dígale a la Secretaria del Partido que lo traiga al Panel.I de Santa Fe. No solo los barrios son vulnerables por las necesidades personales de cada habitante, sino por las condiciones donde vivimos. Calles rotas y extremadamente sucias, aguas albañales corriendo sin parar, hierba, basura por doquier mucho tiempo.
    Le he preguntado al director de Comunales que en La Fe hay otro, por qué no se barren las calles y hasta diciembre pasado era por falta de presupuesto. Y este año??
    Se ha hecho un gran trabajo para poner agua en el poblado, pero después las calles rotas con chapuceros tapando las zanjas teniendo cemento. Y el asfalto que prometieron para este año?
    Ojalá me lea, claro si se publica.
    Las visitas son importantes para subir la moral y el espiritu de trabajo, pero en los municipios no siempre se dice lo que no se hace y por qué, y eso preocupa. La revolución hay que cuidarla, pero haciendo por ella.
    Saludos revolucionarios.
    #CódigoSi

  • Samuel dijo:

    Es muy estimulante una visita de ese nivel, presidida por el propio presidente. Y pienso ademas seria muy productivo y estimulante organizar una visita partidista o gubernamental a ese nivel donde el objetivo principal sea informar resultados positivos a las deficiencias que han recogido por planteamientos, los que hayan detectado en sus visitas, etc, y que hayan tenido soluciones. El pueblo espera resultados.

  • Mando dijo:

    Así mismo es,las calles de Gerona cuando llueve mucho están llenas de aguas albañales,el arroz para encontrarlo es misión imposible,y todo en MLC,hasta cuándo?

  • L.R.A dijo:

    Hoy es viernes día 16. Han visto que pocos comentarios hay de esta importante visita?
    El desdén y la desidia en la Isla de la Juventud nos está matando. Aquí es buscar "cosas" afuera y revenderlas aquí. Los precios son para llorar. Cada día más ancianos y menos comodidades para que puedan resolver sus problemas. Vuelvo al Panel I. Abrieron una tienda nueva en MLC y qué hicieron? Dónde compraban los productos (pollo,salchicha,etc) los más de mil núcleos que son, los pusieron en un local sin las condiciones , la cola hay que hacerla a pleno sol. No acabo de entender como dicen que la Isla avanza, la verdad.
    Gracias por publicarme, a ver si alguien contesta.
    #YoVotoSi

  • Pedro dijo:

    Estoy muy contento con lo visto

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también