Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Tasas vigentes en el mercado cambiario de Cuba este 7 de septiembre

En este artículo: Banco, CADECA, Cuba, dinero, Economía, Moneda, Precios
| 12 |

Cadeca de 23 y J, en el Vedado, La Habana. Foto/ Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Con el objetivo de mantener informados a sus lectores, Cubadebate comparte las tasas de cambio para diferentes divisas extranjeras este miércoles 7 de septiembre en el mercado cambiario del país.

En CADECA:

En aeropuertos:

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ghandalf dijo:

    Algo está mal con el Yen japonés, no puede ser que lo vendan más barato de lo que lo compran... No tiene sentido

  • Mary dijo:

    Esto es increíble aquí aparece una taza y en CADECA otra taza, en el día de ayer Cuba Debate publicó, y yo divulgue su publicación en Tuiter, Facebook, que la compra del Euro estaba a 116,7768 y en la CADECA del Reparto Hermanos Cruz, de la provincia de Pinar del Río se compraba a 97 … esto deja mucho que desear, las personas caminan km por el problema del transporte y cuando llegan te encuentras con estos problemas que le quitan la credibilidad a quienes nos dirigen, orientan, por favor es necesario revisar este tema.

    • R dijo:

      Mary, 97...mlc son los que te ponían ayer martes 6 en la tarjeta si tú llevabas al banco 100 Euros, las tasas de compra y venta que aparecen aquí son en CUP.

      • Anonimo3259 dijo:

        Exacto ,eso pasa porque la gente no lee ,y despues echan la culpa a Cadeca jaja

  • pj 1998 dijo:

    Y sigue el yen japonés vendiéndose mas bajo en comparación con lo que se compra

  • Yoyi dijo:

    Por favor publiquen donde hay dólares x parte de las caderas xq no hay, los primeros días nada más, pero eso era de esperar, ya está el teórico dólar en 123.60 xq en la práctica no HAY

    • Jose dijo:

      Si hace falta que el ministro de economía salga a explicar cómo va el proceso, están vendiendo muy pocos dólares,explicaciones porque en un mes implantado la medida la tasa de cambio en el mercado informal, el que realmente funciona lo más parecido a un mercado, paso de 110 a 150 pesos, lo opuesto a lo que se buscaba .

  • Sergio dijo:

    Por favor den una respuesta relativo al yen japonés pareciera que nadie lee estos comentarios

    • Anti dijo:

      Nadie los lee amigo, es la realidad

  • A dijo:

    Cuando el Estado va a liberar el intercambio libre de monedas entre las personas naturales, al final el dinero es propiedad privada, sea la divisa que sea.
    Se imaginan si nadie vendiera divisas ni MLC?
    Además ya está tan normalizado que la gente habla de eso tan abiertamente que no vale la pena tener eso penalizado.
    PD: O es que ya está despenalizado y no me entero?

  • Luis dijo:

    Medidas y medidas y la economía cada vez peor

  • Osmany Pérez Sánchez dijo:

    Creo que para nada este mercado es noticia y si el informal donde por semana el dólar, el MLC y el euro suben alarmantemente y no hay un espacio de análisis, de debate o alguna declaración al respecto. Hasta cdo va a ser esto!!
    Qué medidas se toman, que se esta haciendo, quién da la cara. Cdo tendremos un espacio como las mañaneras de AMLO, cdo tendremos soluciones y no sustificaciones. Por favor!!!

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también