Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Cupet informa sobre accidente de camión cisterna

| 22 |

El incidente se produjo en la Vía Blanca, cerca del puente de Canasí. No hay perdida de vidas humanas.

Cupet informa que en horas de la mañana se hoy se produjo un accidente de un camión rígido cisterna matrícula B231121, perteneciente a la empresa TRANSCUPET.

El equipo transportaba nafta solvente de uso industrial.

El incidente se produjo en la Vía Blanca, cerca del puente de Canasí. No hay perdida de vidas humanas. Continuaremos ampliando la información relacionada con este accidente.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Catalán dijo:

    Ya nos habíamos enterado amigos de Cubadebate. Las redes sociales están anunciando esa noticia. Hoy la inmediatez es muy díficil. Cualquier usuario con un Smartphone es un reportero fotográfico. Y una imagen vale por 1000 palabras.

  • Bárbara dijo:

    En momentos tormentosos debemos llamarnos a la cordura, las prisas y no prestar atencion a los detalles pueden provocar consecuencias graves.

    • Liso dijo:

      Amigo, al camion se le exploto una goma y el conductor perdio el control...
      Saludos

  • Alejandro dijo:

    No me jodas coño, otro accidente más......

    • Cubaneo dijo:

      Alejandrina raro si aquí en usa los accidente son mil veses más q en un cuba eso es normal aquí pasa igual y peor lo q pasa q en cuba pasa algo y ya lo ponen vomo slgo extraordinario y eso es normal

    • CUBANO dijo:

      Asi es, otro accidente. Lo unico que no me explico es que un comboy (cargado hasta el tope), escoltado por patrullas, coja la curva esa a exceso de velocidad... Esa curva es de 60 Km/hr, que los peritos dictaminen a que velocidad iba el carro cinterna!!!
      Por suerte, el chofer se salvo "en tablita", como decimos los guajiros..

  • mai dijo:

    Por dios que está pasando aquí, este 2022 está en candela

  • Luisito dijo:

    Que casualidad, otro hecho que afecta al sector del combustible. En la Vía que comunica con Matanzas y en los momentos que se enfrenta el otro "accidente". ¿Alguien investiga estos hechos con la profundidad necesaria y desde todos los ángulos?

    • Sergio dijo:

      Estamos esperando los resultados de la investigación del accidente del avión, los responsables, cuales fueron las medidas tomadas, estamos esperando un informe pre-eliminar de lo sucedido en el Saratoga, alguien sabe?,,,

      Saludos

    • Machicho dijo:

      Seguro que nadie se había dado cuenta Luisito, pero ahora que tú lo dices van a investigar. Eres brillante.

  • Cubano soy dijo:

    Cubadebate...hay mucha expectativa y poca información
    Respecto a estos echos..
    Los lesionados ??
    Los fallecidos...??

    No de margen. A que personas sin escrúpulos tergiversan la realidad..por dura que sea..

  • Frank dijo:

    Caramba, ¡qué no cesan los problemas! Esperamos por nuevas informaciones.

  • Hugo M dijo:

    Y dale Juana... Otro más, hasta cuando nos van a seguir pasando cosas malas

    • Mary dijo:

      Pueblo cubano, ¿Quieren saber hasta cuando tantas desgracias? Pues les voy a decir, hasta que esté pueblo le entregué su corazón al único Dios verdadero el creador de todas las cosas, y dejen de seguir tras las vírgenes y todos esos dioses que se han inventado, esta es la maldición que hay por ser un pueblo idólatras. Cristo nos ama y quiere hacer algo lindo de nuestras vidas, arrepientansen de tanto pecado y reciban a Cristo como único salvador y verán como muchas bendiciones vendrán a esta bella Isla.

      • Yoel dijo:

        Amen....

  • La lluvia dijo:

    Hay que mantener la calma y sangre fria
    En estos momentos dificiles que sufre nuestro pueblo cubano
    Tenemos que andar lo mas serenos y responsables y DISCIPLINADOS
    Nuestros professionale energeticos visteme despacio que estoy de PRISA.
    Mucha sangre fria para evitar mas tragedias.
    Viva CUBA

  • Yo dijo:

    Ya lo dijeron los periodistas no están en todas partes, así q la tecnológia se adelanta, lo que queda para los periodistas es confirmar lo sucedido y decir la verdad

  • frank dijo:

    Las consecuencias de todo esto serán un nefasto arranque de año para 2023. Y no paran las calamidades

  • Fefa dijo:

    Cómo explicar este accidente cuándo nos enfrentamos un trágico suceso q merece toda la Atención del gobierno y demás fuerzas del pueblo con la solidaridad internacional.
    Es improcedente q ocurra esto seguro hubo incumplimiento y deben tomar las medidas pertinentes las cuales deben divulgar como medida educativa

  • Mario M dijo:

    Este hecho amerita una explicación exhaustiva pues según reporte del NTV, la pipa llevaba custodia en la vía ¿Y entonces cómo se explica un accidente así?

  • Juan Ramón Valdés Carrazana dijo:

    Fuerzas Matanzas, fuerzas Cuba. Hay que tener mucho cuidado con la inmediatez de las informaciones generadas en las redes, es muy frecuente la tergiversación en estos días. Coincido con el amigo que apunta sobre la frecuencia de accidentes casuales de los últimos tiempos. Accidentes que en nuestro país ni conocíamos hasta hace muy poco

  • Fco. Yzquierdo dijo:

    Tenemos que aprender de la Aviación, todos los accidentes e incidentes se investigan, no para sancionar a alguien, sino para trabajar sobre las causas Y QUE NO SE PRODUZCA OTRO POR EL MISMO PROBLEMA.
    Perdónenme si a alguien le molesta por ser reiterativo sobre la investigación de los accidentes en mis comentarios.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también