Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Osvel Caballero obtiene su segundo triunfo en boxeo profesional

| 5 |

Osvel Caballero derrotó al venezolano Pedro Pineda por nocaut técnico en el asalto tres. Foto: JIT

Por la vía del nocaut técnico en el tercer asalto selló el cubano Osvel Caballero su dominio sobre el venezolano Pedro Pineda en pelea incluida en un cartel profesional de boxeo organizado en la ciudad colombiana de Barranquilla.

“Gancho al hígado seguido de una ráfaga de golpes”, dijo a JIT desde el coliseo Elias Chegwi el presidente de la empresa Golden Ring, Gerardo Saldívar, quien consideró justa la detención del pleito, pactado a ocho actos en la división de 130 libras.

“Tremendo el físico de Osvel”, añadió el directivo de la entidad que gestiona la presencia de Domadores de Cuba en esos circuitos, donde ahora son nueve los triunfos consecutivos de sus exponentes.

“Se cumplió el objetivo. El entrenador Rolando Acebal preparó muy bien el plan y estoy feliz con el resultado”, comentó por su parte el medallista de bronce mundial antes de declararse agradecido por el apoyo recibido desde la Isla de cara a su confrontación con un oponente que exhibía récord de ocho victorias, cuatro reveses y un empate.

Caballero, también monarca panamericano, llegó a dos alegrones de este tipo, pues el 20 de mayo dispuso del mexicano Joshman Reyes por la vía rápida en cuatro episodios.

(Tomado de JIT)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ArielF dijo:

    Muy bien, he leído en los medios que los seguidores pagan para ver un espectáculo por mucho más tiempo. De 8 rounds resolver en 2 tiempos no es atractivo

    • Ramon Fonseca Gómez dijo:

      Amigo ,el Nokaut es tan emocionante como un homerun

  • UNA TARDE DE NOVIEMBRE dijo:

    Siempre debe de ser atractivo,........si el que gana es tu preferido..........seguro que este combate fué parte de un cartel que incluía otros más..........bravo por Cuba!!!!!........de cualquier modo tambien estamos ganando!!!!!

  • Rene dijo:

    esas son las cosas del boxeo profesional, hay quien paga por ver caerse a golpes a dos hombres, pero siempre el nocaut es como el jonron en el beisbol y ademas esto demuestra como estan de preparados nuestros boxeadores, siempre querian la pelea de Stevenson con Mohamed Ali, pero ahora tienen otras que demuestran lo que es nuestra escuela cubana de boxeo.

  • UNA TARDE DE NOVIEMBRE dijo:

    Aunque la pelea Stevenson-Ali,..........si hubiera sido la gran pelea del siglo XX...........por la connotación deportiva y politica que esta conllevaba..........Aquí no se habla tan solo de dos brillantes boxeadores como muchos otros que han existido...........aquí ya se está hablando de dos personajes históricos...........que como ellos,.......... creo que aún nadie ha trascendido.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también