Quedan hospitalizados tres heridos en accidente del hotel Saratoga, informa Ministerio de Salud Pública
En este artículo: Accidente, Cuba, Explosión en el Hotel Saratoga, Hotel Saratoga, La Habana, Ministerio de Salud Pública (MINSAP), Salud, Salud Pública, Sociedad
El Ministerio de Salud Pública (Minsap) informa que de las 99 personas lesionadas en el lamentable accidente del hotel Saratoga, el 6 de mayo, tres aún se encuentran hospitalizadas en tres instituciones de Salud de La Habana.
La actualización precisa que 50 pacientes recibieron el alta médica y 46 fallecieron.
El Minsap reitera el agradecimiento a todos los organismos, organizaciones y pueblo en general, que ha apoyado las acciones que se realizan con los pacientes y sus familiares, así como, la preocupación mostrada por los pacientes hospitalizados.
Puntualiza que se mantendrá información sistemática por los medios de comunicación y a través del sitio web del organismo.

- Miles de jóvenes argentinos marcharon para conmemorar los 50 años de La Noche de los Lápices
- Trump llama por teléfono al CEO de Nvidia y le pidió que no ralentizara el desarrollo de la inteligencia artificial
- Bronce y cupo mundial para Cuba en continental Norceca de voleibol masculino
- Examinó Consejo de Estado implementación de las transformaciones económicas y sociales
- Al menos 20 muertos y 60 desaparecidos tras derrumbe de edificio atacado por Israel en Gaza
- ir aNoticias »
- Advierten en Uruguay que retiro de brigada cubana provocaría retroceso en atención oftalmológica
- Marilope: Actividad antiulcerosa y otros beneficios de la planta
- Denuncian en París afectaciones del bloqueo de EE.UU. a la salud de la niñez cubana
- OPS llama a poner fin al embarazo infantil en América Latina y el Caribe
- Brote de ébola en la RD Congo cumple cuatro meses: Más de 3500 muertos y la OMS advierte que sigue “fuera de control”
- ir aSalud »

¿Y la explicación de las causas de la explosión en la Mesa Redonda cuando es?
El paciente español ¿Como evoluciona? No se comenta nada al respecto
Ese paciente ya fue trasladado a su país
Millones de cubanos nos alegramos..por la recuperación de las victimas.víctimas..
Pero esperamos se expliquen las causas..y los responsables..sean llevados ante la justicia .
..todos.....sin exención...???