ETECSA informa que continúa la recuperación de las redes afectadas por las lluvias e inundaciones
ETECSA informó en las últimas horas que continúa la evaluación a las afectaciones provocadas por la situación meteorológica sobre las provincias occidentales y centrales del país.
Los principales problemas en los servicios móviles fueron causados por las fallas del fluido eléctrico debido a las intensas lluvias. Por este motivo, quedaron interrumpidas 62 radiobases en las provincias Pinar del Río, La Habana, Mayabeque y Artemisa.
En estos momentos, la mayoría se encuentran restablecidas.
Al momento de emitir esta nota se encuentran restablecidas la mayoría de las radiobases afectadas, fundamentalmente, por fallas del fluido eléctrico y agotamiento de baterías.
— ETECSA (@ETECSA_Cuba) June 5, 2022
Por su parte, en la telefonía fija existen servicios interrumpidos en localidades de Pinar del Río, La Habana, Cienfuegos y Villa Clara.
Se continúa trabajando en las redes de la planta exterior que soporta los servicios de telefonía fija, evidenciándose una disminución de las quejas en las últimas horas. Los principales problemas estuvieron dados por postes caídos, gabinetes y cajas terminales.
— ETECSA (@ETECSA_Cuba) June 5, 2022
En estos momentos nuestros trabajadores se encuentran haciendo recorridos por las localidades. Las labores de restablecimiento se desarrollan en correspondencia con el mejoramiento de las condiciones del clima.
La empresa ofrece disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.
Domingo de trabajo en #Mayabeque hacia la recuperación total, la Radiobase afectada en la provinciad desde ayer restablecida y se trabaja en las interrupciones de la red de abonado pic.twitter.com/wbPcksFALm
— Yaniley Sanabria Díaz (@Yanileysd) June 5, 2022
@ETECSA_Cuba #IsladelaJuventud ya tiene recuperados los servicios interrumpidos después de las intensas lluvias, felicitamos a todos los trabajadores de la planta exterior que se entregaron a las labores recuperativas de los servicios sin descanso #VamosConTodo #EtecsaEsDelPueblo pic.twitter.com/7sRWgejqRS
— ETECSA_CUBA La Isla (@Etecsa_LaIsla) June 5, 2022
- Los Ángeles de la Noche en una nueva acción solidaria
- Accidente de tránsito en viaducto La Farola dejó cuatro lesionados
- 100 días bajo Milei: Entre el ajuste económico y la resistencia social
- Guardia Costera: Contenedores con materiales peligrosos no representan amenaza
- Envíanos una foto de tu juventud
- ir aSociedad »
Restablecer que ?? las comunicaciones y el internet hase meses estan pesimas , muy buen espacio este pero no da soluciones planteemos lo que planteemos y todo sigue igual la 4g es la misma que la 2g desde el mes de marzo finales esta en el suelo digo para no decir que ...............
Saludos
Los datos móviles hace días que no sirven y cada día peor que pasa no dan información de nada
lo que si no falta mes a mes es :
"ETECSA INFORMA: SI RECARGA..... ETC..."
PERO SI NO ALCANZO A A USARLO PORQUE NO HAY CONEXIÓN
Las 4 G pésima muy lenta hasta para lograr abrir esta pagina se demoro que por poco cánselo pensando que no se podía la lentitud de las 4 G crea mucho disgusto en los usuarios de Etecsa Gracias
No c si tenga q ver con esto pero recargue aller con un cupon y hoy casi a esa misma hora me quitaron los mg q compre los minutos los sms y me dejaron lo q tenia aller además de los diez pesos q sobraban xds hasta cuándo es esto