Mbappé marca doblete en empate del PSG en Estrasburgo

Mbappé marca doblete en empate del PSG en Estrasburgo. Foto: AFP.
El estelar atacante Kylian Mbappé marcó este viernes un doblete en el empate 3-3 del PSG en Estrasburgo en el comienzo de la jornada 35 del fútbol francés.
En el estadio de la Meinau de la oriental ciudad, el nativo de Bondy llegó a 24 goles en la Ligue1 para consolidar su liderato, en un partido de trámite para los capitalinos, que en la fecha pasada aseguraron la corona.
Kevin Gameiro abrió el marcador para los locales en el minuto dos, pero Mbappé empató la pizarra en el 23 y así se fueron al descanso.
La segunda mitad fue muy movida y el PSG tomó ventaja con las dianas de Achraf Hakimi y de la estrella parisina, pero el Strasbourg descontó en el 75 por un autogol de Marco Verratti e igualó ya en tiempo de reposición gracias a Anthony Caci.
El PSG llegó a 79 puntos en la temporada, mientras los anfitriones suman 57 y mantienen la aspiración de lograr puestos europeos.

Mbappé marca doblete en empate del PSG en Estrasburgo. Foto: As.

Lionel Messi tuvo dos oportunidades de gol para PSG ante Estrasburgo, pero el arquero Metz Sels le negó el grito y su equipo luego igualó. Foto: AP.
(Con información de Prensa Latina)
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- ir aNoticias »
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- Cuba arranca con dos oros y un bronce en Panamericano de Judo
- ir aDeportes »

sigue asi son faaaan de el y en el equipo que este va a seguir siendo el principe