Imprimir
Inicio »Noticias, Internet y TICs  »

Elon Musk ofrece comprar Twitter diciendo que es la persona correcta para desbloquear el potencial de la plataforma

| 3 |

Elon Musk. Foto: XATAKA.

El multimillonario y jefe de Tesla, Elon Musk, ha ofrecido comprar la red social Twitter, diciendo que es la persona correcta para desbloquear el extraordinario potencial de la plataforma.

En un anuncio sorprendente, Musk indicó que pagaría US$54,20 por acción, elevando el valor de la firma a US$41 000 millones.

Hace unos días, el empresario se había convertido en el mayor accionista de Twitter al comprar una gran parte de sus acciones. Musk añadió que, en caso de no aceptarse su oferta, necesitaría reconsiderar su posición como accionista.

Un documento emitido por el regulador financiero de Estados Unidos parece revelar los mensajes con los que Musk se dirigió a la junta directiva de Twitter, anunciando su idea de adquirir la compañía el pasado fin de semana.

En sus mensajes, Musk aseguró no estar jugando un partido de ida y vuelta e insistió que a los accionistas les encantaría el alto precio que estaba ofreciendo por la compañía.

Invertí en Twitter porque creo en su potencial para ser la plataforma para la libertad de expresión alrededor del mundo, y creo que la libertad de expresión es un imperativo social para una democracia funcional, dijo Musk, según el documento del regulador financiero estadounidense.

Sin embargo, desde mi inversión me he dado cuenta que la compañía no hará prosperar ni servirá a este imperativo social en su forma actual. Twitter necesita transformarse en una empresa privada. Twitter tiene un potencial extraordinario. Lo voy a desbloquear, añadió.

Twitter ofreció a Musk un puesto en su junta directiva tras conocerse que había adquirido el 9,2% de la compañía. Dicho puesto se iba a hacer efectivo el pasado fin de semana, pero Musk decidió rechazarlo.

Vea además:

Elon Musk se convierte en el mayor accionista de Twitter

(Tomado de BBC Mundo

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Manzano lo dijo:

    Buenas tardes,para él no hay nada imposible.

    • Frodo dijo:

      No sé que te diga hermano, papá musk no está librando esta batalla solamente contra twitter , tiene en frente a la secta "silicón valley" que a su vez está liderada por los 4 jinetes dela apocalipsis: soros, Bezos, suckerberg y Gates y si esto fuera poco cuentan con todo el apoyo de los grandes medios , la cosa está fea...

  • Mayara dijo:

    Elon!!! ve preparandote y no precisamente para desbloquear la plataforma... sino para que te toque alguito del resultado del juicio de la Amber con el super acrtorazo de Johnny Depp...

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también