El tiempo: Nublados y lluvias en la costa norte de oriente
Estará nublado en zonas de la costa norte de la región oriental con aislados chubascos y lluvias. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad, incrementándose a parcialmente nublado desde el final de la mañana y a nublado en la tarde en algunas localidades del oriente, con aislados chubascos y lluvias, los que serán escasos en occidente y centro.
Las temperaturas máximas estarán entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur de la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 20 y 23 grados Celsius.
Los vientos serán del este al sudeste en occidente y de región este en el resto del país, con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte del centro y oriente, con rachas superiores.
Habrá marejadas en todo el litoral norte del país, que llegará a fuertes marejadas en el norte oriental en la noche. Desde cabo Cruz hasta punta de Maisí habrá oleaje, mientras en el resto del litoral sur habrá poco oleaje.
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario