Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

Cambio de tiempo en occidente, lluvias en el centro

| + |

Predominarán los nublados en occidente con chubascos y lluvias, que desde el final de la mañana se extenderán hacia la región central, y pueden continuar en la noche, mientras que irán disminuyendo en occidente desde la tarde. En la región oriental estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en algunas localidades, con aisladas lluvias.

Las máximas en occidente estarán entre 25 y 28 grados Celsius, en el centro entre 28 y 31 grados Celsius y entre 32 y 35 grados Celsius en la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius.

Soplarán vientos de región norte en occidente, entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte en la tarde. En la región central serán del suroeste, entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta la noche, cuando girarán y serán del norte. En la región oriental serán variables y débiles.

Habrá oleaje en ambos litorales de las regiones occidental y oriental, que llegará a marejadas en el norte occidental, mientras que en oriente disminuirá a poco oleaje desde la tarde en todas sus costas. En ambas costas de la región central habrá poco oleaje.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también