El tiempo: Calor y algunas lluvias en occidente
Habrá poca nubosidad hasta el final de la mañana, cuando se incrementara a parcialmente nublado y se nublara en la tarde en la región occidental con la ocurrencia de algunos chubascos y lluvias que pudieran extenderse a horas de la noche, en el resto del país estará parcialmente nublado con escasas lluvias.
En la tarde las temperaturas alcanzarán valores máximos entre los 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades, mientras que en la noche estarán entre los 23 y 26 grados Celsius.
Soplarán vientos del sudeste al sur en la región occidental entre los 15 y 30 kilómetros por hora, hasta los 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, siendo superiores en las rachas. En el centro y oriente del este al sudeste entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá marejadas en el litoral norte oriental y oleaje en el resto de los litorales.
- Podcast Las 3 del día: Resumen de lo que ha sido noticia en Cubadebate en las últimas horas
- Moinelo lanza 9 entradas sin permitir carreras
- Se reúne Díaz-Canel con representantes del sector privado cubano
- Fallece a los 80 años la leyenda de la música country, Dolly Parton
- Cuba reporta 49 casos de asesinatos por razones de género juzgados en 2025
- ir aNoticias »

Haga un comentario