El tiempo: Calor y algunas lluvias
Amanecerá con poca nubosidad en todo el archipiélago, desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde, en zona de la costa norte de Pinar del Río y en zonas del interior desde Mayabeque hasta Granma, con algunos chubascos y lluvias, siendo aisladas en el resto del país.
La tarde será cálida, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 31 y 34 grados Celsius, superiores en el sur oriental, mientras que en la noche las temperaturas estarán entre los 21 y 24 grados Celsius.
Los vientos serán variables y débiles, excepto en zonas de la costa norte donde desde la tarde soplarán del nordeste entre los 10 y 25 kilómetros por hora, siendo superiores en rachas.
La mar estará tranquila en la costa norte occidental, habrá poco oleaje en el litoral norte central, mientras en la costa norte oriental habrá oleaje que se incrementa a marejadas desde la mañana. En toda la costa sur tendremos poco oleaje.
- Llega a Nayaf el cuerpo del líder supremo de Irán, Ali Jamenei
- El fenómeno que amenaza con un sacudón económico mundial
- Trump da por terminado el alto el fuego con Irán y ofrece a Ucrania fabricar misiles Patriot
- Chile activa el mayor mapeo del cielo austral con la cámara digital más grande del mundo
- Irán responde con ofensiva aérea a ataques de Estados Unidos
- ir aNoticias »
- “Calor, calor y más calor”: 7 gráficos que muestran cómo ha cambiado el clima en Europa
- Fuertes olas de calor azotan Europa y Estados Unidos
- Resumen ciclónico del mes de junio de 2026
- Deformación de vías férreas y derretimiento del asfalto: Las consecuencias del calor en Europa
- Sismo de magnitud 3,9 perceptible en Guantánamo
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario