El tiempo: Algunas lluvias en el norte oriental
Estará nublado en zonas de la costa norte desde Camagüey hasta Guantánamo, con algunas lluvias, que en la tarde se extenderán a localidades del interior y sur del extremo oriental. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana se incrementará a parcialmente nublado con aisladas lluvias.
Las temperaturas alcanzarán máximas entre 28 y 31 grados Celsius, hasta 32 grados Celsius en el sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, superiores en el sur oriental.
Los vientos serán del nordeste al este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en rachas en zonas de la costa norte.
Habrá poco oleaje en todo el litoral norte, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto del litoral sur la mar estará tranquila.
- Arabia Saudita impulsa pacto de no agresión regional inspirado en Acuerdos de Helsinki
- Información del Gobierno Revolucionario
- Díaz-Canel: Si hay disposición de EEUU a brindar ayuda, no encontrará obstáculos ni ingratitud de parte de Cuba
- Más de 30 congresistas de EEUU exigen a Trump detener planes militares contra Cuba
- Termoeléctrica Guiteras en proceso de enfriamiento para evaluar avería en caldera
- ir aNoticias »
- Volcán submarino sorprende a la ciencia al reducir un potente gas invernadero tras una erupción
- Incendio forestal consume 35 hectáreas en un área protegida de La Palma, Pinar del Río
- Europa, en 2025 otro año récord
- La temporada ciclónica 2026 será poco activa, prevé el Instituto de Meteorología
- Jardín Botánico Nacional: Residuos forestales podrán convertirse en energía renovable
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario