Qué trae la prensa cubana, jueves 3 de febrero de 2022
En este artículo: Medios de Comunicación, Periódico Granma, Periódico Juventud Rebelde, Prensa, Prensa Cubana

Periódico Granma, jueves 3 de febrero de 2022

Periódico Granma, jueves 3 de febrero de 2022

Periódico Juventud Rebelde, jueves 3 de febrero de 2022

Periódico Juventud Rebelde, jueves 3 de febrero de 2022
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- ir aNoticias »
- Qué trae la prensa cubana, martes 21 de abril de 2026
- Periodismo basura: CiberCuba monetiza el dolor de los niños cubanos
- Qué trae la prensa cubana, lunes 20 de abril de 2026
- Qué trae la prensa cubana, domingo 19 de abril de 2026
- Presidente Díaz-Canel asiste a inauguración de sede permanente del Coloquio Patria
- ir aMedios »

El bloqueo es criminal, injusto, y tiene caracter extraterritorial. Hasta cuando el Gobierno de EEUU tendrá este Bloqueo a Cuba, Seguiremos resistiendo porque Cuba avanza, pero no hay un país en el mundo que haya resistido tanto como el nuestro, nos quieren asfixiar y no lo lograrán, hoy menos que nunca cuando tenemos una estrategia de desarrollo para lograr más soberanía, independencia, prosperidad, sostenibilidad.Los cubanos y cubanas somos de Patria O Muerte. Es el legado de la generación histórica de la Revolución Cubana y en especial de nuestro por siempre FIDEL.
Esta toda la información muy importante, gracias, si pudieran ayudarnos poniendo en el periódico el almanaque de este año, el año pasado nos fue muy útil, gracias de antemano.
El bloqueo de EUA vs Cuba, no se visiona su fin hasta tanto los dinosaurios de la política anticubana se extingan, ha vivido 60 años de ello, haciendo lobby a sabiendas de la apetencia tricentenario de sucesivos gobiernos sobre nuestra hermosa isla. El bloqueo es real y está en todo esfuerzo de país por avanzar.
No debemos ceder, pero debemos usar toda energía e inteligencia para reinventarnos todos los días y avanzar. El país por ningún motivo debe optar por la línea privatizadora, pero avanzar en la cooperativista ion, quitándose la carga de pago y mejoramiento de los locales arrendados. Así puede suceder en los sectores dell comercio y la gastronomia e incluso en las líneas de panadería y dulcerías. Todo lo que nos propongamos con inteligencia lo obtendremos y le quitaremos dia a dia un pedazo al bloqueo, destrabar lo que sea preciso.